Jump to content

Agustina de BG

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agustina de BG, lechera.....MALLLLLL

 

una maravilla lo felicito colega

 

gracias

 

A la pelotita!!!! Se ve que el PT con ingesta incluida es la especialidad de la casa.

Perdon, pero echarse 3 polvos es una hora? Dejese de joder y no cuente esas cosas que me hacen acordar a cuando uno podia!!! JAJAJA.

Feclicitaciones.

SIEMPREPORATRAS

 

tal cual la CHUPADA ATROZ DE VERGA (porque de otra manera no merece llamarse) es la especialidad de la casa, jajajaja le aseguro que esta mina me solto la cadena, esta fuertisima y es recontraputa, te calienta hasta hacerte explotar y adora que lo hagas en su boca

 

muy buena data. un gift interesante para ese servicio. felicitaciones por la XP. gran abzo.-

 

gracias y si es muy interesante el gift

 

Felicitaciones! 3 polvos no se leen muy seguido!

la vdd lo mejor en precio y calidad.

 

gracias y siempre en esa busqueda

 

Epa, para tanto, que buena Historia, me dieron ganas de salir volando. Abzo

 

a mi me dan ganas de reincidir YA!!!!

 

Ya somos 2!

 

YA SOMOS 3

 

No coincido con la puntuacion de la cara, para mi es un 6. El pete es tremendo y se traga la leche, cogiendo es normal.

 

el tema de la belleza es subjetivo, para mi es HERMOSA y cuando la puse en cuatro y le di murra se la banco a fondo y pedia mas....asi que no se que decir mas que eso!

 

Gracias por la data

Felicitaciones por el rendimiento

G►tux

 

gracias

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

 

gracias por comentar

 

que buena XP

que buena pemdeja

queda agendada, quiero cojerme su boca en el piano!!!

 

que lindo es cogerle la boca a esta mnina por DIOS!!!!

 

Felicitaciones por la goleada! Lo que me parece es que 21 como dice la pagina no tiene ni en pedo,no?

 

eso es verdad la mina tioene 24 años no mas que eso

 

Por diossss q lindooo leer estas cosas!!!!! parece q en esa galeria hay un sequito de succionadoras de pene!!! primero la gran micol de BG hoy en SI, tmb Estrella de Gemidos y ahora esta chica!!!! pero que lindo!!!!

 

Micol hace rato que no esta alli, si bien salio de esa galeria, estrella es compañera de Agustina...QUE LINDO UN PETAZO A DOOS LENGUAS CON ELLASSSS

 

Gracias por compartir!!! Me parece que tambien me sumo para incursionar por ahi!!! jajaja

 

...y yo para reincidir

Gracias por compartir... consulta, mas alla de la recepcionista pseudo 840 que lo atendio, el depto lo comparte con alguna otra dama o esta sola...

 

Gracias, saludos a todos...

JH

 

esta con la prima BELEN http://www.evasonline.com.ar/Belen-4815-6368_386_18.html y con Estrella de GEMIDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas