Jump to content

xp tucuman 9xxx

Valorar esta discusión


Martin_garcia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo a la noche caminando por lavalle me encuentro en un tel publico un folleto de una mina espectacular , no pude dejar de agarrarlo y llamar , en ese momento se desperto mi amigo pidiendo gatear un poco. el folleto decia nivel vip a parte de un par de boludeces mas, llamo y me dicen que son dos amigas rubias 21 años 90-60-90 , servicio completo ,etc. me describian el paraiso.arancel $100 1 hora, tomo nota la direccion Tucuman 9xx creo que quinto piso.llego muy ansioso se presentan dos maduras , pregunto donde estan las chicas de 21 y me dicen que una tiene 21 y la otra 23 (no dije nada pero mi cara decia todo menos de 30 no tenia ninguna) acuso que no eran mi gusto y pretendi retirarme , mala cara las dos y me dicen que estan trabajando que ellas no estan solo para mostrarse que si me queria retirar debia abonarles $30 de presentacion o una cosa por el estilo. el calor fluye en mi pense o empiezo a putearlas o les pago los $30, evitando quilombos saco mis $30 y los regale (no se si hice bien pero nunca me paso esto) caliente salgo de ese antro de lugar , doy la vuelta sobre C.Pelegrini entro a un cyber entro a www.gemidos.com.ar llame como a 5 nadie atendio , entro a www.body-body.com.ar que anteriormente no me habia ido nada mal. estaban las mismas chicas que siempre , llamo a magaly que ya habiamos estado juntos me dice que estaba en su casa en Moreno que no podia venir que si queria podia ir alla.Continuaba mi mal dia. pense aca me gasto $120 mas telo mas $100 de taxi.

miro a Tamara hace como un año la veia en una pagina personal, habia leido malos comentarios en este y otro foro que me hacian desistir de visitarla.tome coraje pense en los $30 que perdi o los 100 que me iba a gastar en un taxi por magaly, el dia estaba perdido que mas podia pasar.

mal dia $30 en contra.

en el otro subforo de xp comento la xp con tamara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas