Jump to content

Piletazo con Umma (TA)

Valorar esta discusión


albert1011

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Yo fui pague 250 $ la hora cuando llame me dijo que estaba con una amiga,ella bajo abrirme pero se nota que es madura.Subimos me dijo de pasar al baño le dije que si me dice espera haber si no hay nadie, ella mientras yo estaba en el baño se quedo afuera vigilando que no viniera nadie porque en la habitacion de enfrente estaba la amiga con otro cliente.Cuando uno ingresa al depto. a la izquierda hay una habitacion despues un pasillo a la otra izquierda el baño y enfrente la otra habitacion de la amiga que que publica otra pagina.Por ese arancel pienso que hay que trabajn solas y cobran lo mismo no que comparten depto.Cuando yo estaba en la habitacion con ella se escuchaba la voz un cliente que la amiga despedia del depto,yo prefiero que esten sola.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

No me gusto para nada tener que espar pasar al baño no

 

amigo no lo tome a mal!!!! pero se ve que tiene muy poca experiencia en el mundo gateril!!! no conoce ni save lo que realmente es ir a un privado donde tiene que sacar numero para pasar una habitacion y no le quiero ni contar para pasar al baño, tomecelo con calma que va a pasar un buen momento!!

yo estube con ella y la verdad ni me entere que tenia una amiga!!!

buenos garches saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piletazo con Umma (TA)

 

Hay 2 minas cada una tiene su cel. no hay 840 no se mucho que es recepcionista?Me di cuenta que conviene estar menos tiempo y pagar menos aunque manejen un solo arancel

Es un privado,la que estan solas cobran lo mismo 300$

Queda en Sarmiento al xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas