Jump to content

Romina en Villa del parque

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romina en Villa del parque

 

¿LA FRANCESA?

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

 

Que antiguo, pero me hiciste cagar de risa y me trajiste recuerdos de mis salidas por Flores, cuando se podía andar de levante de gatos, incluso a pie, sin miedo a que te afanen o te maten, por la zona de Bacacay y Bolivia. Típica escena: puerta o entrada de autos del telo, terrible perra ahí parada (que hoy solo están en los malditos PV o departamentos), consulta por honorarios y servicios, respuesta común: "LA FRANCESA XX PESOS... LA MEDIA FRANCESA XX PESOS... COMPLETA XX PESOS. ¿VAMOS, PAPI?"

 

Snif... que buenos tiempos... la yuta estaba mas para vigilar a los chorros (y cuidar las minas que les daban la comisión...) que andar persiguiendo gateros con los Códigos de mierda...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romina en Villa del parque

 

che ya que hablan de la zona de VDP, hay una flaquita medio rubia/castaña que hace unos petisos de novela y para por lavallol y marcos sastre creo que se llama Liliana...

Alguien tuvo otro servicio que el auto? me gustaría saber para luego hacer mi propia XP

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas