Jump to content

Nahyara La Turca en BG - Congreso

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca en BG - Congreso

 

Grosa la Turca. Estuve una sola vez con ella cuando estaba cerca de Callao. La pase bomba, me acuerdo que ese dia estaba medio apagado, entonces la mina tomo la iniciativa y propuso gran variedad de poses hasta que termine acabandole en la boquita a pedido de ella. El segundo polvo tambien fue tremendo. Unica vez con la Turca y quedo para el recuerdo, grosa!

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca en BG - Congreso

 

Porque no dejas de rebuznar ? Que tiene que ver que publique en el otro foro la misma xp? Habemos muchos que no pasamos por el otro y nos gusta leer xps aca. Vos para cuando ?

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nahyara La Turca en BG - Congreso

 

Yo no mentí la edad, colega. Trasladé lo que me dijo ella que es totalmente diferente...

Y como te dije antes, la Turca está sorteando XP's pero en lo que respecta a la mía, fué abonada. Ningún megacanje ni nada por el estilo. Y si hubiese sido así, no tendría problemas en aclararlo...

Salu2

 

todo bien bostero pero conozco personalmente a la turca y tiene minimo una decada mas de la que declara, minimo 45 años...37 se dara ella pero es mentira. la cara delata su edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca en BG - Congreso

 

Jajajaj perdon que me ria de la desgracia ajena, pero baneado por 6 meses? Pobre tipo, lo peor fue que no correspondia que salga a apuntar con el dedo a alguien que se ve que viene compartiendo bastante sus xps. Ademas hasta donde se, la Turca se puede retirar por una decada y aun asi no necesitar de ninguna publicidad. Pobre tipo, seguramente sabremos mas de el con un nuevo nick y cuenta, espero que no. Pfffff! no agregue ni reste nada, esta todo dicho...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nahyara La Turca - Congreso

 

Terrible puta la sanjuanina.

tendremos que ortearla despues de una año o mas sin hacerlo.

saludos

toronja

 

Metale toronja, esta semana voy por Brunella y dopo la turca, antes que se retiren.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas