Jump to content

Tania de Gemidos.

Valorar esta discusión


gonolack

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

Si Ud. quiere pasarla mal en belgrano solo tiene que seguir este procedimiento:

 

NO VAYA A NINGUN PRIVADO DE BELGRANO, se lo dice un vecino del barrio que ya quemo mucha guita buscando una perlita y solo encontro falsas promesas.

 

SIEMPREPORATRAS

 

totalmente de acuerdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

primero mis condolecias y pronta revancha.

Esa mina creo está quemada en malas xp, yo mismo tuve la peor xp de mi vida con es gorda forra hace como tres años, que atendía como agustina, con una amiga 20kg mas que ella, en el centro. ya entonces debería pesar unos 90 kg.

 

te paso el link de una vieja xp de la mina.

pirata1976 era mi viejo link, que di de baja cuando me encontraron el usuario en casa.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

perdon no critique el privado si no a ella y de echo estuve con otras en ese mismo pv y si bien no fueron guauu estaban dentro de lo aceptable

yo no te hablo del pv sino de ambas posibilidades ,Pongo LUGAR/GATO es decir lugar y/o gato yo tambien de hecho estuve en pvs malos con buenas chicas y al reves,salutti

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

yo vivo en belgrano y estuve en casi todos los pvs q hay..pero solo los pasables, pq los baratos no los piso ni en pedo. Con esta mina pasé una vez media hora y no es fea, bien tetona pero apurada, eso si. Si tengo q recomendar un pv en belgrano, diria el q está en mendoza, que se publicaba en algunas paginas con angels private o algo asi. Fui hace 15 dias y me cobraron 300 la hora. Es caro pero las minas que vi las 3 veces q fui eran de un 8 mas o menos, diria yo. El lugar es muy limpio, los ambientes grandes, camas dobles y tiene hasta jacuzzi. Pero los demas lugares, no me gustaron. Mierda, por que tengo q vivir en belgrano? :P jajaj. Saludos para todos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

Estimados Gateros: Yo creo que no debemos generalizar tanto...! es cierto que en Belgrano hay muchos PV de mierda, pero la verdad es que los PV son una mierda están donde estén.... Tal vez en el centro hay tantos que alguno zafa, aunque en Belgrano yo he tenido mis satisfacciones en algunos lugares, por ejemplo en el antiguo Legalmentebellas donde supe garcharme muy lindas nenus y con muy buen servicio...Hoy por hoy en SoloAngeles también me he cojido algunas lindas minas y en un PV también me he cojido varias veces a Melody que es una maquina de garchar y de chupar la pija...!

Que los hay malos y muy malos: es cierto...! Pero no se aplica para el 100% de los PVS de Belgrano..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

Confundiste la metodologia que es A) elegir lugar y/o gato....B) buscar en el foro . C) sino encontraste nada en el foro hacer una consulta y mientras ir a algun lugar conocido si estas muy caliente. D) ir al lugar/gatito o descartar la busqueda

Yo he estado en algun pv de belgrano y no son todos ni todos (los pv y los gatos) malos.

 

Estoy de acuerdo, yo me garchè varias veces a Melody de Platynum que estaba en el pv de Miyuki y lo pasè muy bien. Hay un par de cosas buenas, recabo inf y la paso. Trato de alejarme de Belgrano porque ahì es donde vivo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: como pasarla mal en belgrano

 

la cerda esta ya acumula toneladas de XP pesimas (ademas de grasa). Me pregunto porque hay foristas que se mandan un piletazo cuando saben que primero tienen que buscar en el foro.

 

Segundo, no todos los PV de belgrano son una cagada. Soloangeles si tiene buena mercaderia, y no suelen hacerte el cambiazo. Sin embargo, han perdido un par de trabajadoras estrella en los ultimos meses. Te presentan a las chicas y te podes tomar el palo sin problemas si no queres quedarte sin miedo a represarias.

 

Me acuerdo que olazabalsex llego a tener buenas minas, pero siempre fueron bastante inestables, y se vinieron a pique hace mas de un anio.

 

El PV de congreso y vidal, que es de los mismos duenios de soloangeles, solia tener las mejores minas que recien empezaban, en serio, pendejas que estaban muy buenas y la mamaban sin. Como los otros, se fue viniendo abajo, a tal punto de dar un pesimo servicio hoy en dia y abusar del chotoshop con las viejas baqueteadas que tiene (y que postean XP falsas en este mismo foro.)

 

La verdad que realmente no se si los clientes estan escaseando al mango, o el animo excesivo de lucro de los duenios termina repercutiendo en la rotacion y servicio de las minas que valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas