Jump to content

Bajaron los precios de las chicas de Cocodrilo

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos como acabe de mencionar ayer encare luego a Cocodrilo que tambien hacia bastante que no iba, pague la entrada de 40 pesos, cai tipo 3:15hs y hablando con algunas chicas el arancel promedio era de 150 una hora mas 50 de copa de salida mas el telo, arancel promedio anterior 250 una hora mas 50 de copa de salida mas el telo. El nivel en general de chicas me parecio mucho menor que la anterior vez que fui. Aparte de esto cuando me tome un taxi de la parada, el tachero me dijo (pelando ya una hoja) que en la misma tenia anotado los celulares de unas cuantas chicas de Coco que fuera del horario que estan en Coco te las moves por 100, yo no le quise sacar mas informacion de esto ya que en principio no tenia idea de movermelas fueras del boliche (y el tachero en el caso que yo le hubiese seguido preguntando me iba a insistir para que las llame ya que seguro tiene alguna comision, y sinceramente no tenia ganas de que me rompan las.....). Pasen toda data sobre los precios, y esto ultimo del taxista (hasta que punto es verdad). SALUDOS!!

PD: confime que no esta mas la chica llamada Saya (ex Lulu de Envidia) sobre la cual consulte anteriormente y que a proposito nadie me respondio (¿donde habra ido ahora?). Tengo otra consulta de Coco a continuacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Bajaron los precios de las chicas de Cocodrilo

 

BAjaron la calidad de las chicas los precios de salida ahora en general $150 (pero algunas $200) y todo lo demas subio mucho entrada $40 (es mucho) copa de la niña $50 (es mucho).

Compa siempre lo ideal es que vos le pidas el celualr a la que te gusta y despues la llamas y ves que onda...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bohemio23

re: Bajaron los precios de las chicas de Cocodrilo

 

no tanto, yo ayer sali conuna chica llamada barbie , hermosa, con look vedettona de 22 añitos, muy linda, besuquiera (por lo menos conmigo), me cobro 250$ + 50$ de copa de salida....lo vale, quedamos en salir a cenar, muy linda, pero las de 150$ son las mas bagayo, es como dice el refran, si te gusta el durazno bancate la pelusa.....(igual, barbie, era depiladita...mmmmm!!!!!!)

Saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas