Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luli y Tamara de Pampita (chicas del show lesbico)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos ayer fui despues de un buen tiempo a Pampita (Pampa y F.Alcorta), antes y durante de ver el imponente show lesbico de estas chicas que a proposito estuvo muy bueno, hable y manosee tranqui en la barra a una paraguayita con linda cola, y yo le pregunte a ella si estas chicas del show (que estan muy buenas) si tambien salian, y me respondio que si y que por la misma plata (160 pesos media hora con el hotel incluido),

lo cual me llamo la atencion, pero lo corrovore que era asi efectivamente cuando luego del show, las chicas ya vestidas encararon para la barra y al toque yo la espere a Tamara (antes que se la agarren los colegas que ya habian quedado como locos) a la cual le invite una copa por unos mimos tambien tranqui ahi en la barra. Mi consulta dirigida principalmente a los habitue del lugar que estoy seguro que muchos de ustedes saben de las chicas que estoy hablando y que pasaron con alguna de ellas o con las dos, bueno que pasen toda la data posible del sevicio de las chicas (si son copadas, higienicas, si tienen buen garching, etc). SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: luego que se termino la copa le dije que volveria y que seguro pasaba con ella. Segui y termine la noche en Cocodrilo que a proposito tengo tambien a continuacion otra consulta sobre el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas