Jump to content

XP: Masajista carla c.platynum excelente

Valorar esta discusión


il japo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Esta señorita Carla C. tiene muchos más de 30 añitos...Debe andar cerca de los 40, 42 años, por favor! Y es solo masajes ya que para garchar es super fría, no te hace pete sin, no te chupa los huevos, besos casi qu no da...Ojo. Es solo para masajes. Y si es sólo para masajes, voy a una masajista tradicional que es mucho mejor...

CrazyGatti

 

Es una mina grande , estoy de acuerdo con vos y fijate como califique, Cara 6 y lomo 7,5, con mucha produccioón las fotos. El PT es con, pero no es solo masajes sensuales yo cada vez que voy me hecho un polvito. Ademas cuando te conoce ya sabe que te gusta y a mi me hace ver las estrellas, JAJAJAJAJA.

No es una belleza pero en zona Norte sirve.

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Invitado Monsieur_Chat

Respuesta: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

il japo:

Todo bien, pero esa mina no tiene unos 30, sino que tiene unos 40...Se te cayeron 10 años...Es una mina con experiencia, de casi cuatro décadas....

 

queria comentarles mi experiencia con carla c. de platynum como soy de zona norte es muy complicado conseguir buena mercaderia por la zona y de irme para capital tengo que estar muy motivado devido a lo complicado que esta cada vez el transito y no se si seran los anios pero cada vez estoy mas irritado con la falta de tiempo,,asi que decidi probar con carla ,,esta muy cerca de maipu x ugarte un depto tranqui en un 2 piso ,,un ambiente de discrecion total...portero abajo todco timbre me abren de arriba lo mismo para salir...me atiende una sra mayor ...me hace pasar a una habitacion donde tenia solamente una camilla...y ahi aparece una morocha de unos 30 pero muy bunea de cola lolas y cuerpo muy llamataiva y de un tarto excepcional..pase al bano a higienizarme todo impecable jabon liquido,,papel toalla..ect..pague un arancel de 120 la hora..y empezaron los masajes muy buenos por la parte de pies luego piernas, cintura,espalda ..estuvo como 45 minutod que casi me dormi con los buenos masajes que me brindo,,hacia tiempo que no sentia tan buenas manos masajeando conm muchas ganas y un trato fenomenal ..luego me pide que me de vuelta ,me doy vuelta y epa ya estaba solo con la tanga hilo dental masajeandome la partes de las piernas de arriba ahi empeazo unas caricias al amigo se me puso como una esp[ada la encapuchamos se subio a la camilla de espaldame hizo un bucal,,luego la coloco y yo viendola de atras excelente vista dimos un cambio de posicion para que la agarre de 4 apoyada en la camilla ya ahi noi aguante mas me fui....me limpio me acerco una toalla me fui a dar una ducha ya que estaba todo limpio y jabon individual lo mismo con el shampoo y crema de enjuague me puse desodorante,,y me fui con una sonrisa y mas livianito..voy a volver muy pronto ya que poara los que buscan como yo masajes yalgo mas...para sexo en la otra cuadra esta pam excelente para sexo pero no masajes....espero que les guste mi primer relato disculpen la rapidez y los por menores que me olvide,,en ballester hay una masajista maryna pesima xp despues se las cuento...saludos

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Estimados foristas:

Estuve con ella en ésta semana y les comento mis conclusiones:

El lugar está bastante pasable, zafa, especialmente después que arreglen un cañito roto (detalle sin importancia mayor para mi)

La señora tiene una muy buena onda y es muy "aplicada" en lo que hace.

Yo puedo suponer que los masajes sensuales son buenos, pero como yo jamás uso masajes no puedo abrir un juicio de valor sobre el tema.

Le pegue una almejeada terrible, en posición 69 con ella arriba......muy buenas las tetas creo que son naturales y duritas con buenos pezones

La chupa (con) muy pero muy bien, se deja meter los deditos en el ogt pero solo los deditos.

polvo en cuatro con ella apoyada en la camilla muy bueno, buen ritmo y con un espejito que permite ver como le bailan las lolas....

Todo recomendable especialmente para los que no quieren llegar al centro

Salutti y buenos polvos..!!!

Man Testosterona

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Como se actualizan posts tan antiguos..??. (Julio del 2008). Yo recuerdo haberla visto y haberla pasado tal cual mi descripción....a las semanas volví con otra masajista pendeja que laburaba ahi muy linda, rubia, alta que ni me acuerdo como se llama y la verdad que no me fué muy bien porque la mina era una heladera pero muy bonita..!!! Al tiempo la volví a ver a Carla de casualidad pero estaba en un depto de Cabildo y Juramento frente a Garbarino....me fué bien, normal,,,después nunca más...Ahora reaparece con ésta referencia, pero la pregunta es: Se pueden "reflotar" XP tan antiguas, teniendo en cuenta que después de un año y medio puede cambiar todo y mucho...???

La dejo picando..

Salutti...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas