Jump to content

Lupyta BG

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lupyta BG

 

Carlosvirgen, de tu "no hay que avivar a la gilada" se deduce que parasitás el foro. Leés experiencias y no aportás con ninguna, o con muy pocas. Lo que molesta no es tu prescidencia o falta de solidaridad, lo que molesta es que te eleves en carácter de juez por encima de alguien que si aporta.

 

Que te vaya bien Carlosvirgen.

Ante todo mis disculpas por lo de Gil.

No fue mi intención ponerme en posición de Juez. Simplemente no me gustan las XP confusas.

Sabes lo que pasa Chabón....que al igual que la mayoría de los que participamos en el foro, no me sobra la guita para andar quemándola alegremente. Y esta xp (bien intencionada o no) me parece por demás extrana. Haciendo a un lado la sospechosa descripción del lugar, Si uno mira la tablita pareciera que estamos frente a una casi "alta gatita", pero basta con ver su foto para ver que es fea y el compañero de foro Lucho333 que probó la mina afirma que es fea y que encima el lugar no es muy bueno. Con el PS no siempre es posible apreciar como es realmente la mina y si me guío por lo que cuenta Hank, reitero "parece que estamos frente a una casi Alta Gatita" y NI AHÍ !!!

 

Saludos

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Lupyta BG

 

La mina es gorda???

 

Ya te rspondi el MP pero ahí te respondo acá para que le sirva a los demás. La flaca tiene algo de panza. Es un físico como el de Gianna Michaels pero en frasco pequenio. Decididamente no es flaca. Espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Lupyta BG

 

No hace falta que te disculpes, queda claro que sos un parasito importante. La xp no es confusa, el confundido sos vos. muy buen relato, detalles TODOS relevantes, y una clara conclusion de que la mina no es megan fox pero que el colega tuvo una muy buena conexion que le cerro por muchos lados, queda en cada uno ver si le sirve. felicitaciones a hank por algo que cuando se da es muy gratificante.

Cuando quieras, empeza algun tema que no sea del pv de caballito. O tenes exclusividad ?

Perdon por reflotar el tema,

 

Gracias por su comentario. Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lupyta BG

 

Que es eso del Sr. Chinansky no necesita alegatos. El Sr. Chinansky no es nadie y si tengo pocos mensajes es porque sigo un sabio concejo " No hay que avivar a la gilada ". Está claro, GIL !!!

 

O sea que vos tenès pocos mensajes para no avivar a la gilada que somos nosotros, los boludos que cuentan todo lo bueno para que vayas tranquilo y todo lo malo para que no te ensartes, què haces acà entre nosotros? sos un paràsio y encima nos gastàs? sos un clon? querès irar abajo al pv? quièn sos? me das làstima! por favor, no vengas a traer problemas que hasta ahora estabamos bien sin que participes.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Lupyta BG

 

O sea que vos tenès pocos mensajes para no avivar a la gilada que somos nosotros, los boludos que cuentan todo lo bueno para que vayas tranquilo y todo lo malo para que no te ensartes, què haces acà entre nosotros? sos un paràsio y encima nos gastàs? sos un clon? querès irar abajo al pv? quièn sos? me das làstima! por favor, no vengas a traer problemas que hasta ahora estabamos bien sin que participes.

 

Gracias por participar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas