Jump to content

Karem Solo Independientes

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

se la ve mas q interesante , sigo intentado a ver cuando concreto!

slds tony

 

Esta buena tony..si leiste bien la xp y estas de acuerdo con el servicio, intenta..abrazo!

 

ajajjaja!!!!esta flaca me dejo de garpe hara un par de semanas,arregle para la 18 hs, llego a corrientes y casi maipu, toque portero como 3 veces y nada, no la llame porque ya ni me pintaba, agarre y me fui a escabiar con unos ex compas de laburo.

 

No se que decirte..minimo deberias llamarla para pedir explicaciones..me parece pesimo cuando pasan esas cosas..que te dejen de garpe despues de coordinar y ya alla sin avisar..es de terror..en fin..suerte que al menos pudiste combinar algo, escabiar con amigos no es poco!..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

Por dios q linda Rubia... lastima el service!!! hay tantas minas con tanto potencial!!! como esta chica... pero que por el service caen tanto.... de todos modos lo felicito porq fue una buena XP!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

Wason, estimado!

Felicitaciones por la xp...son de esas que tenes que probar aunque sea una vez...y veo que la paso bien.

Avisame cdo me leas que te paso una data por MP...creo que nos vamos entendiendo con los gustos.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

Por dios q linda Rubia... lastima el service!!! hay tantas minas con tanto potencial!!! como esta chica... pero que por el service caen tanto.... de todos modos lo felicito porq fue una buena XP!

 

linda rubia parece `pero prefiero las morochas!!!! igual me parece un poco alto el gift para algo tan basico!!!

felicitaciones x la xp!!!

gracias por la data!!!

saludos!!!

 

Gracias chicos por los comentarios..coincido en todo lo que dicen..si no estas ajustado con la guita y te bancas el convencional es una mina que lo vale..lo bueno esta que cada uno puede decidir..me saque una pendiente y la pase bien..!! gracias..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

Muy buen relato Wason, como siempre..objetivo y detallado.lo felicito. Saludos!!!!!

 

Que haces kpo! jeje..recuerdo la objetividad de tu xp con megan y la data que me pasaste por mp..no me olvido de esas cosas..gracias por tu comentario y lo que decis..realmente veo que sirve escribir y compartir data con gente que lo valora..pienso lo mismo de vos..que andes bien! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karem Solo Independientes

 

Wason, estimado!

Felicitaciones por la xp...son de esas que tenes que probar aunque sea una vez...y veo que la paso bien.

Avisame cdo me leas que te paso una data por MP...creo que nos vamos entendiendo con los gustos.

Saludos, Max.-

 

Gracias Maxirex..te nombre en la xp porque me parece que la tuya fue muy objetiva y con buenas apreciaciones, el gatero que lea sobre esta mina tiene que leer la tuya me parece..yo igual ya la tenia agendada para conocer independientemente de todo hace tiempo y es como decis..si tenes la guita y te bancas el convencional es una mina para conocer..las xp que lei tuyas me parecieron completas y objetivas..despues te mando mp..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas