Invitado alexrafael Publicado 29 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola amigos, soy nuevo en esto, disculpen el boludeo, estos dias fui a conocer a esta mina, en realidad fui por otra pero la vi y no me arrepiento, flaquita, rebuena onda, culito lindo, tetas mas o menos, pero en la cama la colo se comio todo lo que le ofreci, a mi pija la quiso dejar de cama, como gemia cuando se la puse a la cola, impresionante, la cojia por la cola y como se meaba por esa almejita, recomendable. muchachos. Servicio: Bueno Depto: Limpio Edad aparente: 26 Cara: Linda Tetas: chiquitas pero dulces Colita: Hermosa Cuerpo en general: 9 Relación con las fotos: identica PT: buenisimo Besos: 10 Garching: 10 Relojea?: no Onda: 10 Reincidencia?: segura Cobra por adelantado: si http://www.doncellas24hs.com.ar/directorio/detalle.php?id=1034
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: rubi , terrible la colo Alex esta xp la tenes que publicar en la seccion mujeres,este es el subforo pv de barbys Masajistas Sensuales.Igualmente se agradece que compartas.Ya me estaba poniendo contento pensaba que habia traido una colo nueva barby ja ja.Saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Cooter Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: rubi , terrible la colo ...Ya me estaba poniendo contento pensaba que habia traido una colo nueva barby ja ja.Saludos. Naaahhhh. a mi me pasó lo mismo.:chillando:
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: rubi , terrible la colo Viste cooter nos comimos el amague,igual barby siempre esta a la busqueda de nuevos talentos.Saludos colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas