Miembro gaucholopez Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola muchachos escribo para pedirles un consejo bastante especial Me voy a dar una vuelta por Buenos Aires y tengo ganas de contratar una chica para quedarme toda la noche; salir a tomar algo por ahí, que se yo que me acompañe, hacer novios una noche antes de ir a garchar Es decir que esté buena pero que no sea una reventada y tenga buena charla Es mucho pero si alguien puede aportar lo agradeceré
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: consulta especial Hola muchachos escribo para pedirles un consejo bastante especial Me voy a dar una vuelta por Buenos Aires y tengo ganas de contratar una chica para quedarme toda la noche; salir a tomar algo por ahí, que se yo que me acompañe, hacer novios una noche antes de ir a garchar Es decir que esté buena pero que no sea una reventada y tenga buena charla Es mucho pero si alguien puede aportar lo agradeceré Te equivocaste de foro, esto no es un foro de solos y solas o de encontrar pareja !!!!!Es dificil lo que pedis!!!!!!!! x lo de hacer de novios..... Lo mejor q podes hacer es fijarte cual es la chica q + te gusta, si dentro de los servicios q ofrece es el de acompañante y arreglalo con ella, contale esto que nos pedis a nosotros si ella te lo puede ofrecer. Saludos Jean Michel Jarre
Publicaciones recomendadas