Invitado Pendejazo Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo sigo viendo que Barby sigue sumando nuevas chicas. Para mi gusto ninguna y ni todas juntas sale como Barby y eso que debe invertir tiempo Barby en ellas. Las nuevas son bastante feitas. Que esta pasando en el rubro ???? las buenas se avivan y no trabajan para otro. Eso es lo que debe pasar. Espero sus comentarios.....
Miembro clapton22 Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Mas y mas y mas chicas..... Yo sigo viendo que Barby sigue sumando nuevas chicas. Para mi gusto ninguna y ni todas juntas sale como Barby y eso que debe invertir tiempo Barby en ellas. Las nuevas son bastante feitas. Que esta pasando en el rubro ???? las buenas se avivan y no trabajan para otro. Eso es lo que debe pasar. Espero sus comentarios..... Creo que hay varios motivos que hacen que el lugar tenga un permanente recambio. -Tal vez son muchas y algunas de ellas trabajan poco y nada y terminan yéndose a buscar otros horizontes, a veces vuelven porque el trato que reciben de parte de Barbi y Vero no lo encuentran fácilmente en otro lado. -Otras comienzan en el rubro pero no les gusta ni sienten lo que hacen y terminan abandonando. -También algunas chicas por diferentes motivos tienen problemas familiares o con sus parejas y se ven obligadas a retirarse. -Algunas se independizan pero no recuerdo ninguna de lo de Barbi que lo haya hecho. -No es nada sencillo conseguir señoritas jóvenes, bonitas, con buen lomo, buen nivel, buena onda, buen trato, buenas Masajistas Sensuales, actitud para el postre. Con relación a que sean buenas en lo suyo es más difícil aún por más que Barbi les dedique tiempo e intente enseñarles. El fuego sagrado de Paula/Naza, Nicolle, Zoe/Luzía, Rocyo, etc..etc..o de la mismísima Barbi antes de su retiro no es algo que se consigue a la vuelta de la esquina, esta raza de mujeres aparecen muy de tanto en tanto. La técnica de masajes sensuales se puede aprender, ser profesional, sensual, tener actitud y garra, etc..se tiene o no se tiene. Saludos
Publicaciones recomendadas