Miembro molo Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Amigos gateros, como andan? Les paso a comentar mi experiencia con Morena TA http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10060&f=a LAmentablemente no hay mucho por rescatar... llamadita por telefono, arreglo con la 840 y al encuentro. El lugar medio pelo, falta un poco de limpieza. La mina buena onda, pero nada de otro mundo, en las fotos parece que la rompe y en persona, rescatando el buen OGT que tiene, no vale lo que cobra ni en pedo. No me quiero estirar asi que derecho a la tablita: Servicio: 6 Depto: 3 Edad aparente: 30 Cara: 5 Tetas: 3 (todavia se las estoy buscando) Colita: 8 y entrega (lo mejor sin dudas) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: 30 % PT: 8 (sin) Besos: paso Garching: 7 Relojea?: SI Onda: 7 Reincidencia?: ni en pedo Cobra por adelantado: SI Gift: 300 completo La verdad es que uno aveces para evitar el trocen cae en las periferias buscando pasarla bien y no tiene suerte... ahhh ojo con la 840 que tye dice una cosa por TEL y cuando estas ahi te quiere sacar mas guita... Mejor suerte la proxima... saludos
Miembro gitanosandro Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Morena (tacos altos) V del Parque (no vuelvo) mala suerte, la zona devoto - del parque - pueyrredon es bastante triste en el aspecto gateril, queda demasiado lejos y a trasmano del centro y no hay opciones potables... ya vendran gatos mejores Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Invitado negrone Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Morena (tacos altos) V del Parque (no vuelvo) Mejor suerte para proxima capo. Espero que tengas una pronta revancha. Un abrazo.
Miembro bernardo Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Morena (tacos altos) V del Parque (no vuelvo) Mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro turkoarg Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Morena (tacos altos) V del Parque (no vuelvo) gracias por el alerta de granizo... :pirate: pronta revancha
Miembro nq Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: Morena (tacos altos) V del Parque (no vuelvo) muchas gracias por el aviso .
Publicaciones recomendadas