Jump to content

Natasha de soloindependientes

Valorar esta discusión


landqvist

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

Te dijeron una boludez. La frecuenté mucho hasta hace un año que cambié de aires pero te puedo asegurar que tiene cero estrías, gomas hechas pero bien, buenas piernas, boca generosa y una cola de colección. Muy bonita de cara y sonrisa pícara, sabe lo que hace y lo hace muy bien.

Salvo que le hayan pegado una piña recientemente no le faltan dientes sino que tiene alguna imperfección (no estás perfectamente alineados), como muchas otras.

No la defiendo, pero Brisa /Natasha es un clásico del foro y jode leer tantas pelotudeces acerca de ella.

 

ahh ahh gracias!!, vi el video, mas las nuevas fotos que subio y esss angelina jolie con pelo negro jajaj, gracias la voy a tener en cuenta, al ser tan linda es copada-chanchita eso me convence bastante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

me parece raro lo que decis de que atendio el Celu, si bien suena cuando estas con ella, nunca desplaza a un cliente para atender a otro

 

Me llamó la atención lo que contaste del te, ya que yo nunca tuve suerte, la debo haber llamado más de 100 veces y nunca la pude contactar. Quizás atendió porque sabía que tenía el turno de las 17 libres y sería la única manera de ocuparlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

Felicitaciones y gracias por la data, a mi particularmente no es la primera vez que leo algo "malo" (quizas no llegue a malo pero si algo hincha bolas) sobre su actitud.. La sigo teniendo anotada pero como opcion B. Saludos!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

yo estube con ella hace cosa de tres meses y me pasó lo siguiente: 1) tardó bastante en abrirme, 2) habló demasiado (me contó sobre la enfermedad que tuvo el hijo y que se estaba tratando su problema con la dentadura), 3) atendió el celular (en este caso no habló sino que mensajeó), 4) relojeó. Evidentemente no hubo piel...otra cosa que no me gustó fue el tatuaje con el nombre de un chabón en la espalda (muy grasa)...en otro momento escribo mi experiencia más detalladamente. Saludos para todos.:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

Si con $400 la hora ($1200/2000 por dia) no le alcanza xD que queda para el resto de nosotros xD

 

Lo felicito por el encuentro maestro!

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

Coincido con muchos de los que comentan aca del mal servicio de

Natasha o Brisa o nose cuantos nombres se puso... hace rato que dejo de tener buen servicio, creería que se debe a los años que viene gatianado y quiza ya este cansada, creo que tendria que dar un paso al costado y retirarse

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

A ver... a mi no me cobra por adelantado, pero no quita que alguna vez lo haga o con alguno lo haga, me parece un detalle, lo de que esta haciendo un mal servicio no lo comparto, para mi es exelente, ahora que digan que tiene mal culo, eso es inaceptable para mi, salvo que lo comparen cun un culo de una estatua de marmol, ese culo es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado everness

Respuesta: Natasha de soloindependientes

 

A ver... a mi no me cobra por adelantado, pero no quita que alguna vez lo haga o con alguno lo haga, me parece un detalle, lo de que esta haciendo un mal servicio no lo comparto, para mi es exelente, ahora que digan que tiene mal culo, eso es inaceptable para mi, salvo que lo comparen cun un culo de una estatua de marmol, ese culo es increible.

 

Ufff, un post del año de la escarapela pero lo pesqué y comento que coincido absolutamente con el colega Relaxxx, Brisa/Natasha tiene un lomo infernal, un back perfecto y gomas hechas pero buenas. La trompita promete y cumple en cuánto a chupones y pete sin hasta el final.

A mí me encanta pero debe hacer un año y medio que no la veo aunque no creo que haya cambiado tanto porque tiene estirpe de trola mal. Es cierto que habla hasta por los codos pero todos sabemos como solucionar eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas