Miembro sniperbsas Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 PVT de bajo nivel, puerta de madera, timbre 2. Entro y es decadente, como quedado en el tiempo. Me presentan 3 pibas, por telefono me dijeron 5. Me quedo con la primera, Laura. Morocha flaquita, hermoso ojete. 30': $100 1H: $150 Quiere encapuchar de una. Primero trato de aflojarla con boludeces, chistes. Tiene buen humor, pero es PRO. OK, plan B: YO: "por un bucal SIN, cuanto mas?" Laura: "no lo hago sin, pero como necesito $$ te pido 100". YO::silbar:aaahhh...necesitás plata...????:silbar: Qué lastima, sólo me sobran 20. Laura: "Bueno, dale...pero no digas que hago petes x 20 pesos!!!" YO: Nooooo!!!! Que va, mujer!!! Sólo a unos amigos :pirate::pirate::pirate::pirate:. Pete: muy bueno, me tiró baba en las bolas y me las acariciaba despacito mientras me la mamaba...en un momento me dice: "Por 10 mas te meto un dedo en el culo" Y se cagó de la risa...Ya saben: a los que les gusta ESO creo que esta pendex se prende. Pete, pete y pete + 69: un buen rato, ella acabó mientras y se volvió a calentar. Encapuche y ella arriba: muy bien, gemidos convincentes, en 4, misionero. Le pido si podía volver a chuparmela, me pidió que me lave y siguió con el peteçao y le acabé (mucho) en las manos. La mina tiene muy buen humor, negro...pero es ubicada. El lugar es un desastre. Pero paradójicamente el baño es muy limpio y tiene bañadera de las antiguas, que se puede usar. Tablita Sugerida:Servicio: 8.50 Depto: 4 Edad aparente: 25 Cara: 5 Tetas: 8 Colita: 9 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: no las vi, ni se si publica. Fue Clarin. PT: 9 Besos: 6 solo picos. Garching: 8 Relojea?: Es PVT, te golpean la puerta. Onda: 8 Reincidencia?: NO, mucho x conocer. Cobra por adelantado: Sí, la Recepcionista. Gift: 1 hora $150. Buenos polvos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Gasoil: Lacroze 23xx - Laura: morocha 25 años. Lo paso a No publican. Saludos.
Publicaciones recomendadas