Miembro charly2112 Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hace 15 días conocí a Roxi, rubia y linda ucraniana, . El departamento está situado en Suipacha al 200, pleno microcentro, nada del otro mundo pero limpio y ordenado Ella es muy simpática, con acento típico de Europa oriental, muy servicial, hace masajes sensuales bastante buenos, con nivel medio de presión y por todo el cuerpo. El relax fue agradable, cuando vino el DV me hizo un body masaje, luego empezó con el pt y cuando quiso encapuchar la tiré sobre la camilla y me dediqué 10 minutos a hacerle un hermoso sexo oral!!! Estando en llamas, me tiró sobre la camilla y comenzó una delicada cabalgata , terminando en sus hermosas lolas (seguramente compradas). Me gustó la experiencia pero no se si da como para reincidir Gift: 150 RM + 50 Participación. http://www.todomasajes.com.ar/bk/roxi/bk00.htm
Miembro elmortaraz Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Bien ahi colega. Felicitaciones A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro M@nch@ Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Buena operación y a precio ajustado...
Invitado Perro Lobo Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Desde mi punto de vista; TODO UN EXITO. Felicitaciones.
Miembro solo Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Gracias por compartir y esta sra sigue sumando SOLO
Miembro danielperez Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Lo felicito por la exp. pero lo que a mi me cobro fue mucho mas. Masaje + RM: $200.- Lo mismo mas ella en bolas :$250- Lo mismo mas participacion: $300.- Antes me cobraba $50 menos. Debo ser un boludazo que se aprovecha de mi por que soy un cliente que va seguido.
Invitado Perro Lobo Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Lo felicito por la exp. pero lo que a mi me cobro fue mucho mas. Masaje + RM: $200.- Lo mismo mas ella en bolas :$250- Lo mismo mas participacion: $300.- Antes me cobraba $50 menos. Debo ser un boludazo que se aprovecha de mi por que soy un cliente que va seguido. Raro. Debería ser al revés, o sea: premiar al cliente habitual con una pequeña rebaja con respecto al que recién se incorpora.
Miembro dandy405 Publicado 29 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi
Miembro negro overo Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Roxi Si quieren buena atención de parte de ella, vayan tempranito a la mañana, que es cuando está sola en el dpto. y deshinibida. Cerca del mediodía llega Alexa, que es la dueña, y Roxi se vuelve mas retraída. negro overo.
Publicaciones recomendadas