Jump to content

XP: Aylin la Thai.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Querido amigo!!!

 

Sublime tu relato!!!!!!!!, toda la imaginería de Nam al servicio del placer!!!!! Ja Ja!!!

 

Todavía no sé si me le animo a la oriental, pero tu relato me acercó bastante!!!

 

 

Un abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Imaginen aspas de ventilador cortando el aire denso, caliente y húmedo, imaginen sonando en el aire a Credence Clearwater R., Up around the bend, imaginen una botella de whisky y cigarrillos en una cajita apretujada. Imaginen sabanas revueltas y espesos haces de luz. Y una sonrisa grande como el sol...

VG

 

MI estimado:

 

tras un instante de leer su narracion, que por cierto traslada hacia otro sitio, llevado de la mano de su prefecta prosa, acompañado de la imaginacion de quien os lee, siendo una experiencia de mezcla de estas tierras, con las del otros continentes, solo me puedo expresar diciendole: SUBLIME, INTRIGANTE Y POR DEMAS MARAVILLOSA..!!

 

mis saludos VG..!!! que no decaiga..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Me gustarìa mas compararlo con la vieja pero amada "Radio Bangkok", creo revivir a Boby Flores entre tus dichos, aunque con una leve tendencia de Boggie "El aceitoso"... Felicitaciones Viejo, cada vez màs joven y màs admirado por mì...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai.

 

clap! clap! clap!clap!

 

Mi primero post es para aplaudirte maestro. Tu prosa me ha trasladado, me pareció oir a John Fogerty gritar "It ain´t me it ain´t me, I´m not a senator son". hmmmmm necesito sentir eso con la ametralladora de palabras tailandesa.

 

Leidas las reglas, lo siento, no volverá a suceder

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aylin la Thai.

 

Lindo Relato de tremenda experiencia con olor a Cardamomo:rock:

jejejeje

 

provoca entrar al blog solo para hacer copy y luego vender el libro.......jajaja

 

mentira maestro VG, es una mentirilla......si ya lo mande imprimir:supz:

Mis Ultimas Xp, Buenas O Malas pero Mias

http://fastgold69.wordpress.com[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas