Invitado ViejoTrancos Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Gente, yo me había retirado, pero vovlí a entrar buscando data para la despedida de soltero de un amigo, y me entró una nostalgia gatuna terrible. Ando con ganas de volver a incursionar en unos masajes sensuales, y ahora estoy laburando por zona Once, me vendría genial si alguien tiene data, porque tengo muchas páginas bloqueadas en mi laburo. Yo era asiduo "paciente" de Barbie, de Platy en Florida 868, y ahora veo que ya es todo un centro de relax, pero la Barbie original...¿se retiro? Gracias y espero me puedan ayudar. Abrazo ViejoTrancos (Ex Trancos)
Miembro 650LP Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. La Barbie original se retiro y hasta tuvo familia y todo.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado ViejoTrancos Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. gracias por el dato, me alegro por ella, de quien me llevo los mejores recuerdos en todo sentido. Abrazo. ViejoTrancos (ex trancos)
Miembro elchino Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. hola como va,por once ,proba con flor mariposita que esta en todomasajes.muy lindo servicio,esta en belgrano y jujuy.suerte
Miembro Darklover79 Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. Suponiendo que alguien se anime con la señora, cuando volves no encontras el auto ni en pedo
Miembro edugal57 Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. suponiendo que alguien se anime con la señora, cuando volves no encontras el auto ni en pedo ¿¿¿¿¡por ......????
Miembro napol Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de masajes sensuales zona Once, por favor, Grax. Tenes a Valentyna en Saavedra al 400, $150 con relax manual y $50 más por ella en tanga y pete con, los masajes están bien el Dpto. prolijo y el baño bien, ella baja a abrirte , para mí lo más flojito es el físico aunque esto es siempre opinable. Saludos.
Publicaciones recomendadas