Jump to content

Yanet BG

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yanet BG (se me incendiaron los manuales)

 

Estoy hecho mierda a estas horas jaja! Si vos por mis consejos turro! jaja! Yo la pase maso, pero tengo las fichas puestas porque me encotre aca en Bs As con unas que vi alla que me dijeron un par de cositas interesantes que quiero probar! Sub 21
perdon..no sera una tal paola una rubia.que anda por chacarita?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Yanet BG

 

yo fui ahi unos dias antes que deje gaby.madre mia que tremendo culo y se la re bancaaaa.lastima que yanet sea fria y distante.porque la morochita mal no esta.otra vez sera compañero.

 

Tremendas nalgas la de Gaby! No tuve el gusto aunque la llegue a conocer cuando fui al bulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanet BG

 

Tremendas nalgas la de Gaby! No tuve el gusto aunque la llegue a conocer cuando fui al bulo.
yo si pude desgustar de tan tremendo orto y lo bueno que le gusta y ni pone pero.las nalgaditas que le diiiii y ella pedia.tremenda orteada le di y parece q en un momento le bajo la precionnn.espero que regreseee.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Yanet BG

 

yo si pude desgustar de tan tremendo orto y lo bueno que le gusta y ni pone pero.las nalgaditas que le diiiii y ella pedia.tremenda orteada le di y parece q en un momento le bajo la precionnn.espero que regreseee.

 

Ah bueeeeno. Le hiciste bajar la presión. Sos un asesino, viejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yanet BG

 

buenas colegas, lamento que no le haya cerrado del todo, y es tal cual dicen yanet es divina pero es asi de distante con todos, yo estuve con ella cuando estaba en gozanos y la verdad parece q no cambio nada, ami ni siquiera me dejo tocarle la almejita, que es divina.

bueno saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Yanet BG

 

buenas colegas, lamento que no le haya cerrado del todo, y es tal cual dicen yanet es divina pero es asi de distante con todos, yo estuve con ella cuando estaba en gozanos y la verdad parece q no cambio nada, ami ni siquiera me dejo tocarle la almejita, que es divina.

bueno saludos colegas

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Yanet BG

 

Estimado Colega gatero... compa lo felicito por su XP, creo que ha tenido suerte..... por las dudas en mi humilde opinon no reincida.... EL QUE PAGA MAL PAGA DOS VECES... nunca olvide eso.... TACHADISIMA,y encima es un pseudoPRIVADO .... Abrazo gatero.

 

Estimado:

 

Reincidí a la semana y la XP fue superadora. Se ve que pegamos onda. Estuve más de lo pautado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Yanet BG

 

yo las 2 veces q me la culie siempre fue pt sin hasta el final, no traga y va a escupir al banio

besos onda novios, garching todas las poses sin drama, hasta de parados.

 

Corroboro. Fui nuevamente y esa vez fue mejor aún. Creo que usted y yo tenemos gustos similares. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas