Invitado Franquitogutierrez Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 [ATTACH]15468[/ATTACH] Alguien estuvo con ella recientemente? igual no pude encontrar xp's, quisiera saber si alguien sabe que tal es el servicio y si sabe el gift en el que anda mejor asi ni gasto una llamada si a esta tambien le llego la inflacion
Invitado negrone Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot solo conozco a cande y lilu (las 2 excelente servicio) el precio de ese lugar es 250 la hora, no sabria decirte como es el servicio de esta chica. Desde la semana pasada que estoy tratando de llamar a todos los del que tienen y la verdad que no me puedo comunicar. Suerte.
Miembro Guachín_Face Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot Segun tengo entendido las chicas de Florida hot no estan trabajando, estan buscando un nuevo dto, ya que en el anterior hubo problemas con el consorcio. Saludos:pirate:
Invitado negrone Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot Uhhh como la extraño a cande... Encima me debe $50 jajaj. En cuanto sepan algo avisen. Un abrazo.
Miembro Cazagatos Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot Igual esta chica Barbie hace tiempo que no trabajaba más, por lo menos en ese piso, solamente estaba la foto...:negacion: Me pareció ver un lindo gatito!!
Invitado Franquitogutierrez Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot Muchas gracias a todos por los comentarios, estaba buscando algo galosero y creo que la unica opcion de encontrar algo gasolero y decente es en un pv o en vivasos por ahi pero ultimamente no encuentro nada Igual esta chica Barbie hace tiempo que no trabajaba más, por lo menos en ese piso, solamente estaba la foto...:negacion: Tenes data de como poder ubicarla? Cualquier info es bien recibida
Invitado negrone Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Barbie de Florida hot Capo te puedo recomendar a karlita de gemidos. Por el precio y calidad del servicio es una muy buena opción. Pt sin hasta el final y entrega el back sin problemas. Gift $200. Comparte el depto con cama de bg. Un abrazo. Si necesitas el link avisame y lo pongo.
Publicaciones recomendadas