Miembro BALU Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Estimados hoy conoci a la srta en ref. La verdad alcanzo los objetivos, llego entra en el cuarto, depto muy basico/simple, viene ella y de cara difiere bastante de las fotos, ojo no es fea, pero dif. a las fotos, queda en tanguita y tits, muy lindo cuerpito(armonioso), masajes sensuales, los llamaria relajantes, ella muy buena onda, despues de una media hora aprox, masajes con sus tits, acaricia los gobelines, ya estaba duro, viene el dv, y arranca con un PT, primero sin y despues con,.....realmente divino, con actitud y predisposición pasamos a la cama, muchos besitos, diferentes posiciones, todas muy buenas, acabe, baño y a buscar el auto al parking (que caro estan 18 mangos la hora) Tablita: Edad: 28 Cara: 6,5 Tetas: 8, naturales, divinas. PT: 8 sin y con Cuerpo en general: 7,86 Onda: 9 Depto, Standar Reincidencia: probable Besos: lindos besos Relojea: No, me fui solito a los 55 mins Masajes: cumplidores Saludos a todos
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Gracias por comentar la XP. Te ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Te falto el Gift. Que continuen los exitos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro BALU Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Gracias por comentar la XP. Te ayudo con el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm Te falto el Gift. Que continuen los exitos. Es verdad me olvide de todo, Gift 200 + 100 de participacion Gracias por el Link que tb me olvide. Abzo
Miembro neocul Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Muy buena data, me causó gracia que pusiste el gift del estacionamiento y no el de niña, no garpaste ni el 10% de lo que te salió Fiorella, eso quiere decir que la pasaste bien, a esta niña me la debo.
Miembro clapton22 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Buen aporte Balu. Hace mucho que no veo a Fiorella pero he pasado buenos momentos con ella. Es cierto que de cara es diferente a las fotos pero no es fea y tiene muy buen lomo. Saludos
Miembro BALU Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Muy buena data, me causó gracia que pusiste el gift del estacionamiento y no el de niña, no garpaste ni el 10% de lo que te salió Fiorella, eso quiere decir que la pasaste bien, a esta niña me la debo. Muy buenas Neo, es que no disfruto de pagar el estacionamiento jajaja por eso me quejo,.........a lo otro lo considero una buena inversión. Abzo y gracias por pasar
Miembro BALU Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Buen aporte Balu. Hace mucho que no veo a Fiorella pero he pasado buenos momentos con ella. Es cierto que de cara es diferente a las fotos pero no es fea y tiene muy buen lomo. Saludos Gracias por pasar Clapton, coincido con vos en todo, la relación precio calidad es buena. Abzo
Miembro BALU Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM buenos momentos? yo cada vez que voy entro en shock... es garche con fiorella es fenomenal Buenas MT, gracias por pasar, pido disculpas por haber conocido a una de sus mujeres en profundidad, jajaja, es verdad tiene muy buen garche. Abzo
Invitado swicht Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Hola Might tor Agradecere me pases los lynks de tu podio que salvo a Fiorella a las demas no tengo el gusto de conocerlas.
Miembro gonzalo1977 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella. La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm La verdad, no es para nada recomendable.
Miembro elplatano Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Fiorella TM A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella. La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm La verdad, no es para nada recomendable. Espero que no largue nunca lachagaral lopa con crema.
Miembro James_Howlett Publicado 4 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos?? Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran.... Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto... Desde ya, un novato agradece.. Saludos a todos....
Miembro BALU Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Respuesta: Fiorella TM Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos?? Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran.... Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto... Desde ya, un novato agradece.. Saludos a todos.... Hola James, finalmente por cual se decidio???
Publicaciones recomendadas