Miembro burdelero Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas !! La xp data del miercoles pasado 15 hs aprox. convino por tel y me dirijo al Dto de la Sra. en cuestion sito en B. Mitre y Montevideo. Portero en su lugar de trabaja firme y cumpliendo su labor pregunata, a que pios va? al 4° ok pero a que dto ? pregunta nuevamente Ahh al 4...; superado el obstaculo empieza la xp. Dto pequeño pero todo en su lugar, camilla y sillon en la habitacion. Me hace desvestir y ponerme boca ARRRIBA en la camilla, masajes sensuales 7 punto a mi manera de entender. Pasado el tiempo me hace girar y despues de un rato la señora se sube a la camilla y me frota sus enormes pechos por todo mi cuerpo; luego de un rato comienza con una adoracion de pies :ojotes: que estubieron muy buenas por sierto, y de ahi me hizo pasar al sillon, sentadioto yo y ella sobre la camilla me hizo la pajota con sus pies y luego un lindo bucal, para asi largar la carga testicular que traia. Ella: edad : 45 a 50 tetotas: 7 pt grandes culo 7: pt gigante Cuerpo en general : 5 pts uno cuantos quilos de mas, la edad y los postres hacen de lo suyo, Vio? Masajes: 6 pts relax 8 Pts Relojea: no lo note Gif: $ 250 x una hora Reincidencia: NO creo Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm Espero alla sido lo mas claro posible salu2 BURDELERO
Miembro peor_para_el_sol Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nancy tm Xp calcada a la mía, hace 1 año más o menos. Linda a mi gusto no es, pero es muuuy gaucha y sensual. El relax que hace es uno de los mejores del mercado, principalmente por lo original. Es una de las pocas que empieza el masaje estando uno boca arriba. Gracias por publicar, saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nancy tm bucal con o sin preservativo? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro burdelero Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nancy tm bucal sin compa salu2
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nancy tm Descartada gracias bucal sin compa salu2 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp nancy tm $250 es un amor esta chica... pero $250?
Publicaciones recomendadas