Miembro piturro smith Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Estimados: Como siempre me encontraba contracturado, llamo x tel., me atiende una Sra. me ofrece masajes sensuales reales y relax manual $ 50 la hora, 30 la media. Me pasa dirección H. Pueyrredon a 4 cuadras del Cid Campeador (me viene al toque del laburo). Paso a detallar: Depto. de Terror. Camilla normal, con esa tela que se cambia (limpia) Masajes 7 puntos Actitud buena onda, pero habla hasta x el dedito del pie Relax: Pajota muy mecanica, pelo las tetas (perdon 2 cositas normales arriba de terrible barriga) Edad: dice tener 51 (si es cierto esta a la miseria) Reincidencia: Ni en pedo, salvo que le tapen la boca y le impidan que murmure, fuí a relajarme y no paró de hablarme en los 64 minutos que estuve ahí dentro. Inclusive me hice el dormido y me seguía hablando y se contestaba ella misma!!! Lástima x que me quedaba cerca!!!!
Miembro Patiño Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Yo la había llamado ayer y casi voy! Menos mal que te sacrificaste antes! Ya habrán XPs mejores! Te mando un abrazo
Miembro piturro smith Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Yo la había llamado ayer y casi voy! Menos mal que te sacrificaste antes! Ya habrán XPs mejores! Te mando un abrazo HOY POR TI, MAÑANA X MI!!!!! Saludos!!!
Miembro edugal57 Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. piturro , me hiciste cagar de risa.....que garron, suerte que lo tomaste con buena onda......que lastima seguimos con poca buena merca x dfe2
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Arriba el animo piturro, ya vendran mejores xps Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. que lo tiro piturro, que mal, y yo se que ud, como yo es aguantador de señoras, habra que pasarsela a Martinminetero, que anda como desactivado ultimamente Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro FERNET Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. q lastima piturro era una buena opcion para un touch despues del laburo, pero bueno ya aparecera otra. saludos
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Piturro...Ud.es un hombre que va "pra frenchi"...espero que la travesía com esta lora parlanchina no lo haga decaer...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro piturro smith Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!) Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!! Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!!
Miembro chipote Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!) Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!! Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!! Ahi piturro , ahi, y tuvieron que traspiirar un poco, casi tanto como vos con esta mature jejej Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga. Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las Masajistas Sensuales por un tiempito. Un abrazo a todos.
Invitado diegotegaturro Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga. Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las masajistas por un tiempito. Un abrazo a todos. pasa la data por privado jajajjajaja
Miembro martinminetero Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Gaturro,dejame que la disfrute un poco mas y cuando me pudra si queres te paso el fono de posta.
Miembro piturro smith Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Gaturro,dejame que la disfrute un poco mas y cuando me pudra si queres te paso el fono de posta. Martín querido, un gusto que haya reaparecido!!! Con bastón??? No será Marìa Julia (Rocio) de Barrio Norte???
Miembro Amigo Invisible Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura. Gaturro,dejame que la disfrute un poco mas y cuando me pudra si queres te paso el fono de posta. No me deje afuera "Compa".
Publicaciones recomendadas