Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados: Como siempre me encontraba contracturado, llamo x tel., me atiende una Sra. me ofrece masajes sensuales reales y relax manual $ 50 la hora, 30 la media. Me pasa dirección H. Pueyrredon a 4 cuadras del Cid Campeador (me viene al toque del laburo).

Paso a detallar: Depto. de Terror.

Camilla normal, con esa tela que se cambia (limpia)

Masajes 7 puntos

Actitud buena onda, pero habla hasta x el dedito del pie

Relax: Pajota muy mecanica, pelo las tetas (perdon 2 cositas normales arriba de terrible barriga)

Reincidencia: Ni en pedo, salvo que le tapen la boca y le impidan que murmure, fuí a relajarme y no paró de hablarme en los 64 minutos que estuve ahí dentro. Inclusive me hice el dormido y me seguía hablando y se contestaba ella misma!!!

Lástima x que me quedaba cerca!!!!

• Miembro
Publicado

Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

Yo la había llamado ayer y casi voy! Menos mal que te sacrificaste antes!

Ya habrán XPs mejores!

Te mando un abrazo

HOY POR TI, MAÑANA X MI!!!!!

Saludos!!!

• Miembro
Publicado

que lo tiro piturro, que mal, y yo se que ud, como yo es aguantador de señoras, habra que pasarsela a Martinminetero, que anda como desactivado ultimamente

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!)

Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!!

Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!!

• Miembro
Publicado

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!)

Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!!

Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!!

Ahi piturro , ahi, y tuvieron que traspiirar un poco, casi tanto como vos con esta mature jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga.

Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las Masajistas Sensuales por un tiempito.

Un abrazo a todos.

Invitado diegotegaturro
Publicado

Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga.

Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las masajistas por un tiempito.

Un abrazo a todos.

pasa la data por privado

jajajjajaja

• Miembro
Publicado

Gaturro,dejame que la disfrute un poco mas y cuando me pudra si queres te paso el fono de posta.

Martín querido, un gusto que haya reaparecido!!!

Con bastón??? No será Marìa Julia (Rocio) de Barrio Norte???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas