Jump to content

CUIDADO!! tienen camaras de vigilancia en Hook!!

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CUIDADO!! tienen camaras de vigilancia en Hook!!

 

Zigo... no confundamos, vos no tenés "pocos mensajes".... vos tenés TRES mensajes desde el 2005, todos defendiendo a Hook. Eso sumado a la data que tiraste, hace que no me queden dudas que sos el dueño o alguien muy allegado.

 

 

Defendé tus intereses todo lo que quieras...... pero VOS SABES QUE A LOS GATEROS NO NOS GUSTAN LAS CAMARITAS!!! Por eso te jode tanto este "escrache", te hubiese gustado que nunca se supiera!

 

 

Lo de Cattos no sé porque hace mucho que no voy, pero le creo a otros usuarios confiables! En todo caso... para que no hables al pedo, decime exactamente dónde están las camaritas asi voy y las verifico. De ser cierto tambien los voy a escrachar! Tal vez si escracho también a tu competencia te quedás conforme!

 

 

El argumento de poner camaras en un cabaret para resolver un ocasional robo de billetera o prenda de vestir es una boludez! Con eso me respondés afirmativamente la pregunta que hice en mi primer post (que editó el moderador), dejate de joder flaco!! contratá personal de seguridad!

 

 

Mirá... vos tenes derecho a poner camaritas donde se te cante, es tu negocio, si te sirve... bien por vos! Pero yo tengo derecho a decir que no quiero camaritas en un cabaret!!!! aunque en todos los cabaret del mundo las tuvieran! Me chupa un huevo las pizzerias, los kioskos, los garages!

Este es un foro de gateros y está para defender los intereses de los gateros, no los de dueños de boliches!

 

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas