Invitado cielo1894 Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola!! somos una pareja y hoy queremos pedir una chica! Nos recomiendan alguna? Por favor!! Algùn link y "honorarios" aproximados jajaj Gracias gracias gracias!!
Miembro Couple Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Favorcitooo!!! Yo voy hago muchos trios con mi pareja,,,no es facil encontrar copadas,,pero te tiro algunas,,,tal vex ya fuiste pero son las que conozco,,, La marshes Heidi number one Allison de AV la petisa tine una tetas descomunales ybla pasas muy bien Fiord la de AV tope de linea tambien,,,ninguna son baratas,,pero lo bueno Cuesta Espero te sirvan Abz
Miembro Couple Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Favorcitooo!!! Fiorella de AV whose decir Me mata el correector de text
Guest Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Atencion a parejas Bievenido al foro, te edite el titulo... Cuanto mas preciso sea mas facil que alguien lo identifique y te puedo ayudar con tu consulta. Esperamos que compartas tu xp y ojala te leamos mas seguido por aqui.
Publicaciones recomendadas