Invitado semenamen Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota:happy: Mañana se vota???? Olvidate de las urnas hasta mañana entonces. Que bajón.
Invitado diego marcelo Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota no me extraña, abria cuando estaba cerrado todo x la gripe a, sera cuestion de ir a ver, pero a estar hasta las bolas,
Miembro pablitosss Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota Y hoy domingo??
Miembro miguelon Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota no ,abre recien el martes,estube el jueves y hay un par de chicas nuevas ,algunas de imperio que cerro por un tiempo,y volvieron erica y y la paraguaya morena
Invitado Hank Chinaski Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota no ,abre recien el martes,estube el jueves y hay un par de chicas nuevas ,algunas de imperio que cerro por un tiempo,y volvieron erica y y la paraguaya morena Capo: Podés contar un poco los valores, dirección y algo de data actualizada del lugar?
Miembro gavilan Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota En Yamila cobran la entrada $ 5o y el pase $100 más $ 5 que es para forros, es un lugar que tengo entendido muy recomendable, tengo amigos que van, yo tengo que ir pero por lo que ellos me cuentan hay buena mercadería, quedan todos satisfechos. Un abrazo
Invitado diego marcelo Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota En Yamila cobran la entrada $ 5o y el pase $100 más $ 5 que es para forros, es un lugar que tengo entendido muy recomendable, tengo amigos que van, yo tengo que ir pero por lo que ellos me cuentan hay buena mercadería, quedan todos satisfechos. Un abrazo la ultima vez q fui me dijeron 150 y no me dio ni ahi x las minas q habia y esto fue hace menos de un mes, convengamos q x 100 le daba a un par
Miembro Don perignon Publicado 17 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota A que hora se puede ir? Gracias por la data Don perignon
Invitado sergiavo Publicado 8 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota Está abierto? Dirección para poder ir? Una piba llamada Kamila de 34 (alias Morena), me dijo trabajaba allí. Cualquier dato, se agradecerá.
Publicaciones recomendadas