Miembro oskarbon Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola! Paso a contarles una nueva experiencia con http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk00.htm Es zona Cordoba y Reconquista. La mina es un camiòn con todas las letras. Esta buenìsima. Es salado. masajes sensuales +erotico 300 pesos. Pero un eròtico que estuvo buenisimo, pegamos onda. Cuando la mina se saca la ropa, es una diosa. Reincidencia asegurada a pesar de lo salado del precio. Para aquel que quiera un eròtico con un MINON se las recomiendo.
Miembro chipote Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Seria piola y util que contaras detalles sobre el erotico, no lo tomes a mal, pero nos entregas data apenas con dos palabras mas que en la pagina sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Joe Macana Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Coincido con Chipote, da algunos detalles: ¿da besos? ¿pete sin? ¿se sube a la camilla estilo body massage?
Miembro oskarbon Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Hola! Algùn piquito da, no es de las besadoras, pero el eròtico me gustò porque sabe usar muy bien sus manos, tiene una tècnica especial que no te se describir bien con palabras. Le dedica tiempo, y te la hace disfrutar bien. Y la mina es simpàtica y està buenìsima. Cuando pela està terrible, te lo aseguro. Con todo eso combinado, se pone muy bueno. De todas formas no se si se puede màs, yo lleguè hasta ahì, cuestiòn de probar. Pero salì nuevo. Con respecto a que tan buena està la mina: me gusta màs que Cintia o Ivonne, o incluso Fiorella. Està mejor. Ver para creer, por lo menos me pareciò asi. Es casi un 10.
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM No te quepa la menor duda oskarbon que es un minon se ve en las fotos.Va vos la viste en vivo y en directo,pero 300 por un erotico se le fue la mano y encima no es franelera.Igual te agradezco que compartas colega un abrazo grande. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM No me cierra para nada. Mismo día 2 xo. Muy parecidas. Y caras Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro oskarbon Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM No me cierra para nada. Mismo día 2 xo. Muy parecidas. Y caras Saludos y?????????
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Vos sabras saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Danar80 Publicado 25 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Yo las conozco a las dos. Me gusta más sharon, a pesar de su par de quilitos extra. Es una mina con más onda, aunque no se pueda decir que jennifer sea mala onda, es más cerrada. Sharon va al garche directo, con la otra a uno le queda la sensación de que están los billetes todo el tiempo en el medio, aunque en realidad es así en todos los casos, para eso laburan, pero a veces te lo hacen sentir más que en otros casos. Y si tengo que ir a lo concreto, calidad del servicio me quedo con Sharon toda la vida, la otra agarra la manguera y le da sin piedad, le pedí cinco veces que me lo haga más suave que duele y no se lo pude hacer entender. De lo que estoy casi seguro es de que jennifer arregla por mucho menos. Te agarran el amigo y lo maltratan !!!:chillando: Igual esta HDP !!! TE MASTURBA POR $300 ???:wacala: Estara buena ,pero no me cierra !!!:dedosabajo:
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Conocí al minon. es así como dice el colega, un cuerpazo, muy atractiva de todos lados, cara de trola. Te la querés cojer desde que entrás al dpto Migh x favor ampliá un poco la XP gracias bohemio
Miembro oskarbon Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Conocí al minon. es así como dice el colega, un cuerpazo, muy atractiva de todos lados, cara de trola. Te la querés cojer desde que entrás al dpto Es lo que digo. Es una buena recomendacion, no hay duda
Miembro Rosarigatino_bis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM tremenda jennifer, pase el viernes. la verdad un minon, tal cual las fotos. mientras me masajeaba la miraba por el espejo y tiene unas curvas increibles. recontrareincidencia voy a probar a ver q tal cuando agarremos mas onda. abrazos
Miembro garompeiro Publicado 15 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Respuesta: Excelente Jenniffer TM La mina parece un avion, ahora, se mira pero no se toca Estamos en Masajistas Sensuales y nadie alabo los masajes sensuales, de lo que puede concluirse que no resaltan El relax manual tampoco queda claro, dicen que es medio raro ( a esta altura que es raro?) no es body massage, no hay mas detalles de nada? No hay porque dudar de la recomendacion y menos de quienes viene, pero $300 para ver... parece poker Slds G
Miembro San Antonio Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Yo la conozco a la mina, esta en el cabaret que esta al lado de madahos. Me cobro 600 por 2 polvos, una hora en el telo de azcuenaga. la mkina en la cama te mata
Miembro Danar80 Publicado 9 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2012 Respuesta: Excelente Jenniffer TM Yo la conozco a la mina, esta en el cabaret que esta al lado de madahos. Me cobro 600 por 2 polvos, una hora en el telo de azcuenaga. la mkina en la cama te mata Esta mina esta en masajista sensual y vos salis que esta en un cabarulo y te cobro $600 !!!:scared: Estamos hablando de la misma profesional y el mismo subforo ???:confused:
Publicaciones recomendadas