Miembro el guason2 Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 En la pagina de Area masajes sensuales aparecio esta bebe, que es una hermosura. Este es el link. http://www.areamasajes.com.ar/maria-victoria/index.html Empleando el buscador, no encontre antecedentes. Dice "fotos entregadas por la masajista" ¿Seran fotografias sacadas hace 30 años? Cuando la limosna es grande, hasta el Guason desconfia... ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien sabe algo y lo quiere compartir? ¿Muchos saben un monton y lo quieren encanutar? Saludos. El Guason
Miembro clapton22 Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos No creo que haya data de la señorita pero el teléfono es de Geisha, depto de la calle Julián Alvarez en Palermo donde también se encuentra esta señorita de la que ultimamente hubo varios comentarios: http://www.areamasajes.com.ar/isabella/index.html Saludos
Miembro el guason2 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos Gracias Clapton, bien ahi!
Miembro Stick Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos Tambien figura como Maria Emilia en Argentina masajes sensuales. Se ve muy tiernita !!!!! Saluit
Miembro Thecaptainsex Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos Quien fue? alguien pudo comprobar si es solo relax manual.
Miembro quemelachupen Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos LLamé ayer $200 40 minutos con rm, $250 hora con rm. Sigue pidiendo boludeces y pagando boludeces. Si dunga, sobre todo, se sigue pagando boludeses, porque pedir, pueden pedir lo que se les antoje. En este caso, pienso, debe ser por lo que dice el titulo, carne fresca, y el morbo de que te la hace una nena con cara de pendeja. Y eso hay que pagarlo y con esos titulos lo promocionamos. Si pide 250 por masajes sensuales y RM solo, imaginate un garchin. No pongamos numeros para no dar ideas. Pero no creo garche esa pendeja, por ahi por muuucha guita. El arancel lo debe poner el spa, no solo el masaje, sino todo. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos no consiento esta guita por un RM Mi límite es 130 o como máximo 150 en eso Lamentablemente Migh, están quedando muy pocas con ese arancel. Lo ideal creo que sería una hora de buenos masajes sensuales + RM $ 150 en un lugar por lo menos limpio abrazo bohemio
Miembro Speakeasy Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos Reconozco esa pared bordo.....es el depto de Isabella,,.....se ve que se canso y ahora terceriza su mal servicio.....atenti....esta haciendo escuela!
Invitado Pendejazo Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos Geisha es un lugar poco confiable. Las fotos de las minas muchas no laburan hace una banda. Yo ni iria ni a averiguar.
Miembro gurka Publicado 7 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Maria Victoria carne fresca para los lobos hambrientos el link no responde, no contesta lo dieron de baja http://gurka63.blogspot.com/
Publicaciones recomendadas