Miembro pipinoilbreve Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Me parece a mi o Celeste desde hace dos semanas no pisa el templo ? Habra colgado ta tanga? ( sep ya se que no usa )... saludos
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Ni idea pipino fui el martes pero no pase al living donde paran las chicas.No creo que haya dejado.Tendrias que consultarlo con Barby o Vero,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Pendejazo Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? YO no pido por ella, pero creo que estaba.
Miembro gusanete Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Pipino, esta buscando alguna revancha?
Miembro mpietroz Publicado 3 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? No, Celeste por un tiempo se retiro. La vamos a extrañar mucho
Invitado Cooter Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? No, Celeste por un tiempo se retiro. La vamos a extrañar mucho ¿Será que este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar. Celes, te voy a extrañar.
Invitado tincho2000 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? ¿Será que este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar. Celes, te voy a extrañar. Coincido con sus acertados comentarios
Miembro pipinoilbreve Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Coincido con sus acertados comentarios Coincido
Miembro lucasdel Publicado 4 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? HOY pase y estaba,....
Miembro cone Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Me parece a mi o Celeste desde hace dos semanas no pisa el templo ? Habra colgado ta tanga? ( sep ya se que no usa )... saludos No me diga que no le contaron ............ :risa: :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado Cooter Publicado 6 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? HOY pase y estaba,.... Me parece que estás confundido de dama, master.
Miembro pipinoilbreve Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? No me diga que no le contaron ............ :risa: Que cosa cone ? , si ni conoces donde queda Barbi ?:porra:
Miembro cone Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Que cosa cone ? , si ni conoces donde queda Barbi ?:porra: jajajaaaaaa :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro maipuense Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? Fue a ke le recauchutaran una goma muchachos en 30 dias vuelve
Miembro clapton22 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Respuesta: Celeste Desaparecio? ;1570833]¿Será que [/color]este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar. Celes, te voy a extrañar. El post no tiene nada que ver que el retiro momentáneo de Celeste. Además Barbi te aseguro que no lee el foro salvo por alguna situación muy especial, se entera de algunas cosas del foro porque se lo comentan algunos de los pacientes/clientes del lugar. Saludos
Publicaciones recomendadas