Jump to content

Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

Valorar esta discusión


ColemanAle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

Me alegro que lo haya pasado bien con sonia.

hasta ahora nunca defraudo!

 

NRG1977 y maxi_david

no sean canutos y den nombres!jajaja

 

No me gusta dar nombres mas si me dan cosas que no le dan a cualquiera. Tan solo comentaba con cird algunas ventajas. Me parece que ellas se abren asi si uno de verdad las hace gozar, aprendan a leer como reaccionan cuando uno las garcha y van a aprender que cosas las hace llegar al cielo. Despues ellas solas van a ir entregandose mas y mas. Y eso es en general, tanto gatas como novias, o amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

No me gusta dar nombres mas si me dan cosas que no le dan a cualquiera. Tan solo comentaba con cird algunas ventajas. Me parece que ellas se abren asi si uno de verdad las hace gozar, aprendan a leer como reaccionan cuando uno las garcha y van a aprender que cosas las hace llegar al cielo. Despues ellas solas van a ir entregandose mas y mas. Y eso es en general, tanto gatas como novias, o amigas.
colega tuve la suerte de conocerla cuando publicaba el el clarinete.la primera vez fue buena y a su colita la trate muy delicadamente con besitos y mimitos en su espaldita sin mandarle a fondo si disfruto por mas q sea una puta me gusta tratar que tambien disfrute.ya la 2.3.4.5.6.................hasta tiene orgasmos increible conmigo y hasta me pide quedarme cuando yo puedo.lo unico que falta que un dia me pida dejarla con el bombo jajaajjajaja.ventajas son ventajas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con la Guarani Sonia, Gracias SMURF y PABLO_G5 !!

 

colega tuve la suerte de conocerla cuando publicaba el el clarinete.la primera vez fue buena y a su colita la trate muy delicadamente con besitos y mimitos en su espaldita sin mandarle a fondo si disfruto por mas q sea una puta me gusta tratar que tambien disfrute.ya la 2.3.4.5.6.................hasta tiene orgasmos increible conmigo y hasta me pide quedarme cuando yo puedo.lo unico que falta que un dia me pida dejarla con el bombo jajaajjajaja.ventajas son ventajas..

 

El viernes estuve con sonia, estaba bueno dentro de todo. Pero le pedi usar esa colita tan famosa y me lo nego. Los motivos no se por que, si tendre que ganarme el derecho de la colita yendo seguido, o si habra otros motivos. Eso ya me desanima en volver a verla. Usted aproveche cada cosa que le entrega, le deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas