Jump to content

ROMA de Recomendadas (3 de 4)

Valorar esta discusión


forerocba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ROMA de Recomendadas (3 de 4)

 

Morocho el servicio de ella es bueno , no es malo.

 

 

Te felicito por la XP , pero si dijiste que aparenta 35 años y bien llevados (nada mas alejado de la realidad porque acusa 25 y 27 años en página):tongue:

 

 

La mate no? .. en fin aqui entramos ne terreno subjetivo...a mi me parecio de 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMA de Recomendadas (3 de 4)

 

Morocho el servicio de ella es bueno , no es malo.

 

El tema con ella es que se cansó de abrir clones y XP falsas , pisando el palito en mas de una oportunidad con la palabra excelente (exelente según Isa).Descubierto por el ex forista atorrante (un loco que iba de frente , sin pelos en la lengua y lo banearon).

En las xp hacía resaltar sus ojos gatunos , su inteligencia y una sarta de estupideces mas.

No conforme a esto , desprestigió a colegas suyas con XP y comentarios varios , alejado de toda realidad.

 

 

 

ni idea de todo esto...una lastima por ella si es verdad....lo que te puedo decir es de lo que yo probe con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMA de Recomendadas (3 de 4)

 

La mate no? .. en fin aqui entramos ne terreno subjetivo...a mi me parecio de 35.

 

No la mataste , lo que ocurre que sin el DNI en mano una nunca sabe si los 35 que aparenta tener están bien o mal llevados.

 

 

Te felicito por la xp.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the duffman

Respuesta: ROMA de Recomendadas (3 de 4)

 

La mate no? .. en fin aqui entramos ne terreno subjetivo...a mi me parecio de 35.

 

Ronda eso la edad, los 35 años y por lo tanto debería ir en la Sección Maduras.

Lo que sucede independientemente si lleva bien o mal los años, es que ella no asume la edad real que tiene con lo cual puede resultar engañoso para aquel que ve la publicación.

Yo en general no soy de pifiar con el tema de la edad, por eso me llamó la atención cuando vi 28 años y para mi tenía algunos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas