Jump to content

GuÍa Callejera De Flores

Valorar esta discusión


Invitado el pite

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Pite, sos un maestro. Comence leyendo con lupa, pero luego vi que hay como 11 pantallas, asi que me largo directamente con la pregunta, y perdon si ya diste la data. Cuando salgo del laburo, veo tres o cuatro chicas, la verdad no las vi muy, muy bien, pero por lo que vi con el rabillo del ojo, me parecieron lindas chicas y bien vestidas, estan a la tarde, a eso de las 16 a 19 hs. en la cuadra de Caracas entre Aranguren y Mendes de Andes, sobre la mano derecha, sentadas o paradas en el frente de una casa (como me gustaria ser el propietario!!) Sabes algo de ellas? Te mando un abrazo y muy bueno lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Gente estoy en busca de data sobre las cordobesas que menciono el amigo pite, me urge info para contactarlas, ya que deseamos hacer una buena fiesta con unos amigos, si alguno puede pasar cle de las niñas favor de hacerlo por MP, se agardecera y se tendra en cuenta para futuras fiestas

Saludos amigos del gremio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Che hay de las chicas que paran en caracas y aranguren? a veces estan en la esquina y a veces pasando aranguren..Hay una media veterana pero con unos pechos terribles...

 

Creo que pantera tuvo una XP con una morocha recuerdo que no fue buena.

Quizas sea la misma mina.

Yo le pregunte precio a una rubia ; pero no me convencio la forma ya de hablarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Flores un desastre no vayan!!!!!

 

Hola colegas...bueno les cuento que hoy pase por Flores, en Aranguren y Terrada habia como 4 o 5 niñas, me llevo a una de tez blanca pelo medio colorado que se hace llamar Rocio, 60 mas telo...salado pero bue vamos...

 

La accion...nada!!! La mina se desviste sola y no se saca el ñocorpi, me dice sacate la ropa, me quedo en calzon esperando algo, y no me quiere tocar como si tuviera lepra...no tengo ni lepra ni estaba mugriento ni nada por el estilo. Por supuesto olvidar besos, un poco de franela para entrar en calor, etc. La piba no es flaca pero tampoco se le cae ninguna carne, esta bien. Abajo depilada, sin olores extraños

 

Bueno con el amigo medio muerto me enfunda (realmente tiene que venir mal para que mi amigo se asome medio muerto, siempre es el primero en estar listo para la accion...) y pt con horrible. 4 segundos despues "si me porto bien me vas a dar una propina no?" La verdad que por como venia se merecia una patada en el tujes, pero bueno evidentemente es una piba que necesita la guita y ta bien, te voy a dar un gift extra bb...

 

5 segundos despues de lo anterior "te subis??" uhhh yo ni entrado en calor, se me empezo a ocurrir que era cierta la posibilidad de que a mi amigo le agarrara agorafobia y se escondiera y no quisiera aparecer mas...al rato le pido que se suba ella y me dice que no, se pone en cuatro...bue...al rato misionero de vuelta y tengo que congratularme de mi virilidad porque se fue el veintiunico!! En lo que a mi me llevo limpiarme el lubricante del amigo la mina ya se habia vestido, le doy $20 mas (en el medio del garching me dice "dame 40 mas y nos quedamos un rato mas" realmente no me parecio, pero si al menos daba para completar el mini-turno ese de 40 minutos podia ser una posibilidad, al ratito seguia el garching y me dice "me vas a dar los 40 no, por eso me estoy quedando mas tiempo"..ah bue, ahi me cayo la ficha de que mas vale me apurara porque si no me quedaba sin acabar!!), no tenia $40 y tambien me parecio que $80 por ese servicio estaba excesivamente bien. Ah, me paso su celular, por quedar bien lo anote, no sin estar pensando en como lo iba a borrar a la primera oportunidad que tuviera

 

En resumen, $80+$20 de telo, 100 mangos por un polvo malo, me parece que no da. En el garching la nena lo unico que hacia era tocarse, se me ocurrio que capaz que queria acabar ella tambien y le tire onda para una almejeada a ver si le ponia un poco mas de onda, y por supuesto NO. Ah, le pregunte cuanto por una hora, 170 mangos me dice...bueh...asi que colegas, no me clavo mas en Flores, por otra parte si estoy con un gatito prefiero las que al menos aparentan estar en el negocio porque les encanta el sexo o porque les encantan las salidas y la ropa cara, me ponen un poco mal estas pibas que a los 19 años estan re curtidas y desesperadas por una moneda, sea para alimentar a la familia o para comprar falopa es una cagada lo mismo (aunque tranquilamente puede darse cualquiera de las dos cosas con una que facture $300/hora)

 

Unico punto a favor, como no hay besos, no hay pt sin, no hay nada, imposible agarrarse algun bicho, salvo ladillas quiza jajaja

 

Que el viento les sea favorable gateros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Flores un desastre no vayan!!!!!

 

Hola colegas...bueno les cuento que hoy pase por Flores, en Aranguren y Terrada habia como 4 o 5 niñas....En resumen.... no me clavo mas en Flores

 

...Y sí, estimado colega Juanxito, yo hace rato que suspendí el rioba y las callejeras. Las fulanas sólo están para luquear y al final, la pasas peor que en un PV (?), lo que no es mucho pedir al fin y al cabo. Así que yo paso del asunto.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado elpibedelete

Respuesta: Xp: GuÍa Callejera De Flores

 

Hey!!! Es lo primero que posteo después de haberlos leído largo rato. Muy bueno el post (casi informe de la fauna felina de flores) de Pite. Pero me queda una pregunta. Yo vivo cerca de flores y durante un tiempo también trabajé por la zona, y siempre me llamó la atención una morocha que al pasar se ve bastante fuerte, pero lamentablemente nunca tuve tiempo de detenerme. El tema es que ahora trato de hacer memoria y tampoco recuerdo bien la esquina donde para, pero si anduviste por ahi tenés que saber de quién te hablo. Por la Av Avellaneda de mano izquierda pasando Nazca una o dos cuadras, hay un telo muy lindo de afuera, nunca entré, si no me equivoco es donde dobla el 134, pero bueno... por ahi. Suelen haber dos minas, una rubia y una morocha. La morocha está fatal, la rubia bastante buena también, no parecen callejeras, pero ahí están. Pero como dije nunca paré. Pite... vos que te conoces bien las esquinas de Flores... sabes de quien te hablo? Alguien sabe? Bueno... Saludos che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: GuÍa Callejera De Flores

 

Info fresca: el martes tipo 20 hs encaré en la esquina de gavilán y bacacay a una morocha de rulos, flaquita, bastante bien estaba, tendría unos 28-30 años, me dijo que la participación estaba $80 (bucal-vaginal), más el hotel ($22).

En realidad estaba buscando a la morocha del culo atómico que para en caracas entre bogotá y avellaneda, pero hace varios días que no la veo.

Si alguien sabe algo, se agradece.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GuÍa Callejera De Flores

 

Hola

Alguien conoció a Mariela muy flaquita pelo larguísimo que paraba en falcon esq. quirno?

Las referencias son eso muy flaquita estatura media baja y lo del pelo muy prolijo y larguísimo, cara linda y siempre con linda ropa interior.

Siempre fue muy gauchita aunque un poco fría, y aparente tristeza, al menos es la impresion que me dio siempre

Hace rato que no la veo... alguien que pueda aportar data

Gracias

AVECESVOY1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GuÍa Callejera De Flores

 

Hola

Alguien conoció a Mariela muy flaquita pelo larguísimo que paraba en falcon esq. quirno?

Las referencias son eso muy flaquita estatura media baja y lo del pelo muy prolijo y larguísimo, cara linda y siempre con linda ropa interior.

Siempre fue muy gauchita aunque un poco fría, y aparente tristeza, al menos es la impresion que me dio siempre

Hace rato que no la veo... alguien que pueda aportar data

Gracias

AVECESVOY1

 

Sigue estando. (la vi muy recientemente)

Aparece despues de las 21Hs

Te corrijo la calle es Marti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: GuÍa Callejera De Flores

 

Ya que hay mucha experiencia en este foro, pregunto si alguien sabe de una chica Noelia (Colorada en ese momento pelito medio onrulado hasta el hombro) y la gallega (Pelo corto negro) tenian unas gambas y un culo fenomenal. Paraban en bogota no me acuerdo si es una antes o anterior de con la interseccion de caracas. Para que se ubiquen a media cuadra hay un telo y si venis por bogota es contramano, en la esquina hay un almacen.

 

Gracias al que me responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas