Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

GuÍa Callejera De Flores

Valorar esta discusión


Invitado el pite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Pa' el que sepa algo, ya van un par de veces que voy por la zona de Flores (la 1ra. paralela despues de la via alejandose de Rivadavia), los dias de semana a eso de las 18 o 19 hs. y casi no hay minas, con suerte se ubican 1 o 2, alguien sabe algo, si se "mudaron", o que paso.

 

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Maestro que excusa te pusieron como para pararte??

A mi ni en pedo me sacan 1 $. Ademas cual es el tema si salis de un telo???

 

Tenes razon ;pero me dijo algo asi como te voy a cagar el dia de una u otra forma.

Personalmente yo lo queria cagar a trompadas pero no podes hacer nada.

Si te quieren romper las bolas tienen unas cuantas pelotudeces:averiguacion de antecedentes,etc.

En fin es la policia de mierda que tenemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: GuÍa Callejera De Flores

 

yo tuve que darle 100 a uno y 60 a otro, no se porque se las agarraron con las motos, estan parando y secuestrando un moton. Lo mio fue mal giro de carabobo a bacacay y no tengo ni registro ni patentada la moto. pero en casi un año que tengo la moto jamas me habian parado para nada y ahora estan re atentos. voy a tener que ponerme en regla... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Lo mio fue mal giro de carabobo a bacacay y no tengo ni registro ni patentada la moto.
Da verguenza ajena que lo menciones, imagino que también serás de los que no usan casco.En fin... viva la joda, hablemos mal de los policías corruptos y nosotros hagamos cualquiera, total para que está la ley y el sentido común.Matan a 1 o a 200 ( como en cromagnon ) y todo sigue igual.Seguimos siendo campeones mundiales en accidentes, etc..Vamos Argentinos!

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

y que tiene que ver cromagnion?

Tiene que ver con la irresponsabilidad, el "lo atamo con alambre", el sálvese quién pueda, con la desfachatez con que se emprenden cosas, hasta que alguien muere y los demás se rasgan las vestiduras y se arma el show de la hipocresía, hasta la próxima vez que vuelve a suceder.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado reddragon5055

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Alguno tiene data de zonas de gatos potables los días domingos por la mañana o por la tarde en flores o aledaños?

Pues por lo que ví a la mañana 6:00 - 8:00 hs y a eso de las 18:00 - 19:00hs da realmente lástima.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: GuÍa Callejera De Flores

 

la famosa rubia que decís se llama alejandra.

 

de buena onda ni hablar.

 

es cara.

 

te apura.

 

y no intentes llevarla a tu casa.

 

x q te hace un flor de kilombo.

 

recomendacion: hay mejores y + baratas.

 

la mejor de la zona es anita.

 

para en moron y artigas.

 

pero cuesta encontrarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado reddragon5055

Re: XP: GuÍa Callejera De Flores: Cuarta Parte

 

ZONA 4: Alrededor del Hospital Álvarez

 

El viernes pasé por flores a eso de las 16:00 hs y por el paredón del Hospital Álvarez me encontré con algo que creí interesante (Y fué un chasco), En el paredón del Htal, sobre Morón llegando a Bolivia, estaba una niña de unos 20 - 23 años, morocha de pelo lacio, delgada y de unos 1,65 / 1,70 mts, vestida con unos jeans, un sueter y zapatillas. Bastante linda de cara y un cuerpo armonioso. El gift $30 + hotel (o $40 c/ back), La levanté y la llevé al telo de Bolivia y Bacacay. Hasta ahí todo bien, una conversación amena, etc. En el hotel aboné los $40 (con back incl.) y comenzó la desgracia....

Ella se saco las zapatillas, medias y el pantalón, y empezó con u pete desastrozo y con cero ganas, así que le pedí que pasaramos al próximo paso, para el cual ella se saca la bombachita y se pone en cuatro (seguimos con cero onda) trato de amenizar conversando un poco mientras trato que "el amigo" me haga valer los cuarenta pesos, en cuanto ella empieza a apurarme y decirme si voy a tardar mucho (para esto solo habían pasado unos 5 a 7 min de haber entrado a la habitación). Al segundo comentario referido a eso y tras haber pasado 10 minutos con una momia que solo le interesaba irse, saqué el amigo, lo desenfundé y le pedí que se vista. Y decidí retirarme habiendo invertido $40 en la peor XP hasta el momento.

 

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 7 (armonioso, ojo que solo la vi desnuda de la cintura para abajo)

Back: 6 (dice que entrega y lo cobra pero después no da nada)

onda: -100 (se nota que el laburo no le gusta ni medio)

 

Recomendación: si no se quieren ensartar, no levanten esta mina ya que hay bastantes opciones en la zona y es preferible ir con alguna que sea un poco mas grande o no tan agraciada fisicamente pero con una mejor atención.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: GuÍa Callejera De Flores

 

Con alejandra tuve una muy buena Xp, pegamos onda con la mina , hasta en un momento despues de darnos una duchita juntos le hice una linda comida de ALMEJA, y de repente me dice espera....... agarra el bolsito y saca un perico, le pone una capucha y me dice dame con esto que me gusta, se pego una linda acabada, encapuche a mi amigo y le di en misionero un rato hasta que el piberio gano el patio para el recreo, esto fue hace un mes mas o menos.

Tetas 8 grandes naturales

OGt 6

cara de puta

onda conmigo jamon

gift $40

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas