Jump to content

vegueta

Members
  • Content Count

    169
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2,409,482 Excellent

About vegueta

  • Rank
    EL PRINCIPE GATERO
  • Birthday 03/23/1983

Recent Profile Visitors

104 profile views
  1. La chica esta llamada Gisell... vuelve mañana martes.... seria muy boluda que despues de chorearle a un cliente vuelva una semana despues a mismo lugar... de paso dicen que es un travaa no se!! Jajaja yo con laa chicas que estuve no tuve ningun drama es mas deje el auto en la esqquina que de paso es muy transitada esa zona. Sali del dpto silvandal bajito y laa casa Pero siempre con 4 ojos.
  2. Uffff locoo yo estuve con esas locas ( Sol y gisell) pero no me paso nada raro. Es mas hoy quede en concretar pero me demore en el laburo!!
  3. vegueta

    Trio con Sol y Gisel en Parana

    En la pagina figuraban como sol y gisel pero sacaron el anuncio.
  4. vegueta

    Trio con Sol y Gisel en Parana

    Busquen poniendo la pagina mundosexanuncios y busquen la zona de entre rios
  5. vegueta

    Trio con Sol y Gisel en Parana

    Como anda esta banda loca!! Les paso a contar una exp de esta tarde con estas señoritas... me pasaron data de estas chicas con buenas referencias y no dude en tirarme un piletazo. Hice el.contacto con gisel via wsp ayer a la noche para hoy a la tarde ya que son dificiles de ubicar. Llego al lugar, lugar centrico de parana. Llamo para que mw abran y baja Sol abrirme... mamita queridaa pendeja hermosa dice tener 21 piel blanca, cabello castaño claro largo, con un shorcito blanco y camisa blanca transparente que dejaba ver sus 89 de tetitas linda cola que fui tanteando mientras ibamos al.ascensor. charla para romper el hielo clima, trabajo y cuando entramos al dpto la.veo a gisel morocha tes blanca con cara de gataa! Mall terribles tetas operadas pero parecen naturales arreglamos el billete para la fiesta por media hora de pasion y pasamos a la pieza con sol a los besos con lengua como si estuvieramos en un boliche en eso se prende gisel que estaba en el.baño y dice "yo tambien quiero besos" y transe mal con gisel mientras sol se fue al baño... ya estaba al palo y empieza hacerme un terrible pete! Terrible! Baboso con legua por los huevos la cabeza y decia "te gusta bebe?" Llega Sol y riendose dice "No Vale yo tambien quiero!! Nos metimos en la cama aarrodillados y empezamos a besarnos los 3 alta fiesta en bola los 3... las toque toda culo tetas le chupabamo las tetas a gisel con sol porque decia que lw gustaba... les toque la chochita a los con saliva... mojadas las 2 un festival!!! Me la chupaban laa dos transaba con una mientras la.otra me la chupaba y asi. Bien porno. Ya no daba mas! Y me preguntaron a quien queria cojerme! Desicion complicada opte por gisel por los gomones y queria tenerla arriba amazando esas tetas... terrible polvazo mientras me.besaba con Sol. Hasta que le dije a sol que queria cojerla cambio de forro me la chupo un rato sol y ya no podia mas... me pediaa ( dame la lechita bebe ) imposible no dejarse llevar queria cojerla que me la chupe todo junto!! Hasta que agarre y les regue las tetitass a sol y un poquito en la boca de gisel mientras me miraban y me la chupaban. Memorable trio!!!!! Se los recomiendo. Estas chicas son de gualeguaychu y creo que mañana ya se van. Igual les dejo la tabla y el link donde las pueden ubicar. Saludos amigos. Precio; 1400 las 2 media hora GISEL. Cara: 8 tetas: 10 operadas pero parecen naturales posta!! Y eso que probe tetas operadas y son duras. Nada como una teta grande natural jaajaja cola: 8 Pete y besos : 11 SOL Cara; 10 divina pendeja tetas: 8 me gustan mas grandes pero agradables al tacto debe tener unos 90 cola: 8 pete y besos: 11 actitud de las 2 un 10. ​http://www.mundosexanuncio.com/escorts-en-entre-rios​​​​​​
  6. vegueta

    Trio

    Lore y aneley de portal diosas... estuve con aneley linda rubia de unos 38 por ahi debe tener y hay una exp contada por un colega con las 2 lorena es morocha...pero ahora esta embarazada y sigue laburando no se si te va esa onda jaa. Saludos
  7. vegueta

    Data morena tatu

    Ni idea mostro... pero con esas fotos y esos tatoos debe ser alta limada jaa.
  8. vegueta

    Superbarbi

    Se se esa misma
  9. vegueta

    Superbarbi

    Buenos dias muchos... esta xp es de hace un par de semanas atras, la contacto y me ofrece trio con su amiga mumi hot a lo cual dije sii!!! Me voy al lugar quemando naves y me rrcibe toda producida y de vestido negro apretado al cuerpo, le queda geniall increible vista al verla subir las escaleras una diosa! Vamos a la habitacion, me pongo comodo, higiene de los dos y me dice espera que voy a buscar a mi amiga, como es un hotel ambas trabajan en distintas habitaciones... llega y dice ya viene, mientras tanto nos pusimos hablar al pedo mientras nos tocabamos y medio que nos calentamos y ver que la mumi nunca se hacia presente la seguiamos esperando calentando el ambiente con caricias charlas, dedos en la conchita y la puta madre mumi no llegaba.... tenia la chota al palo y me pregubta "que hacemos arrancamos"? Y sii ahi no mas arranco con pete sin descomunal! Mientras me hacia la cabeza de que llegue mumi y se prenda a la fiesta. Momentos de fantasias que me volaba la cabeza... frena el pete y dice "pendeja la voy a buscar! Se va a la habitacion de enfrente y le golpea... al no contestar se vuelve y me dice " se esta bañando no se" ya fue le dije que siguiera terrible pete! 69 y forrito y a cojer! En 4, arriba y de nuevo en 4 mientras me frenaba y le chupaba el culo la conchita divina!!! No aguabte mas y le tire todo el yogur en las tetas. Barby como siempre una diosa nos quedamos hablando un rsto al pedo y me fui. Lastima que no pude concretar el trio pero al fin u a segura barbi! Como siempre. Muy buen servicio. 600 p y 100 por la buena onda andaba regalero jajaj saludos banda!
  10. vegueta

    Vero licenciada

    Buenos dias muchachos, les paso a contar mi xp con vero la licenciada... veo el celu, entro a la pagina y la veo disponible, llamo me pasa los precios y la data del lugar. Llegue y me deslumbro el hembron que es exuberante, grandota como me gustan a mi, arreglamos y nos pasamos a la habitacion. Arrancamls a los besos jugados, franeleo y se arrodilla para para el pete... muy bueno suave, baboso y le digo para hacer un 69 a lo que accedio contenta "si papito"!!! Seguimos en 69 y luego me acomodo para garcharla no aguantaba mas, me dice espera que quiero hacer otra cosa... terrible beso negro me pego casi exploto, me puso el forro y a darle en 4 ( LE GUSTA FUERTE Y QUE LE DIGAN CHANCHADAS AL OIDO) no aguantaba mas y largue todo en el latex! Muy buena xp recomendable esta mujer aunque medio complicada ubicarla. Â Tablita:Â cara 7 cuerpo: 7Â onda: 10 ( HABLA MUCHO PERO MUY BUENA ONDA PRECIO: 600 MEDIA HRA Â TETAS: 9 CULO 8Â Â Espero que les sirva la data saludos
  11. vegueta

    Marcela veterana santa fe

    re: Marcela veterana santa fe tiene un tatuaje en las tetas?
  12. vegueta

    Volvio del sur

    Re: Volvio del sur Mostro podrias pasarme el celu por privado?
  13. vegueta

    ivana : sobredosis de tetas (SANTA FE)

    re: ivana : sobredosis de tetas (SANTA FE) ivana C....s?
  14. vegueta

    Cherry

    Muchachos como andan? Alguien sabe por donde anda cherry cerecita?? Esta de viaje creo sabe alguno si vuelve o colgo la tanguita?
  15. vegueta

    Alguien estuvo en el Hotel Embajador

    Re: Alguien estuvo en el Hotel Embajador tenes que pagar la visita amigo! no se cuanto saldra ahora. saludos
×