Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

clapton22

Miembro
  • Mensajes

    11412
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por clapton22

  1. Re: besos negros profundo y/o prostático? :005:
  2. Re: Buena XP,con Camila del Templo. Bueno, tal vez no estoy interpretando correctamente su respuesta. Si por el que dejó de ir desde mucho antes de los cambios se refiere a usted lo sé porque lo ha eschito y también me lo ha comentado. Si la referencia es hacia a mí le cuento que fui muchas veces antes y después de los cambios por eso estoy en condiciones de hacer los comentarios mencionados. Lo que usted también sabe a pesar de su malicia es que no voy a atenderme con las señoritas sino simplemente de visita por amistad. Creo haber sido claro y respetuoso como su persona merece con mi respuesta, ya estoy yendo a la trinchera por si vueve a escribir algo al respecto...:019: Abrazo
  3. Re: Pau de TM. Calidad garantizada!! Lo que no es poco, son atributos que no abundan y valen destacarlos. Abrazo
  4. Re: Consulta en lo de barby Pero LPQLP...Con el mayor de mis respetos..Qué HdP son los dos!! Mis xp en el lugar datan del 2009 y 2010, están los post y fueron solo con tres señoritas que hace mucho están retiradas. Conozco a las que mencioné solo de haberlas visto varias veces y haber convesado con ellas como también con Mariela y alguna otra. Lo mismo con otras señoritas que pasaron por ahí y están retiradas o trabajando en otros lugares. A Mariela no la había nombrado porque el colega dijo que ya había estado con ella. De las actuales creo que es la más antigua y la que más conozco, para sus mentes perversas les digo que si estuviera activo y con posibilidades de atenderme ahí a Mariela la elijo Ya!!...:porra: Vayan a laburar en lugar de bardear al Excelentísimo Señor Moderador...:005: Piensen además en la palabra "venganza"...ojo, ésto no es amenaza ehhh...:silbar:...:adios: Abrazo
  5. Re: Buena XP,con Camila del Templo. Agrego algo a todo lo amablemente expresado por Franco en relación a tu consulta. Las diferencias más importantes del lugar actual con el que vos conociste son que ahora las instalaciones corresponden a un triplex y no a varios deptos, además no hay camas. El lugar está hecho a nuevo, los gabinetes son buenos y muy bien ambientados, las camillas son king size y muy cómodas para aventurarse a una buena variedad de piruetas. Los baños también están hechos a nuevo y muy buenos. Hay privacidad y con las posibilidades de cruces sin duda tienen la precaución de evitarlas y tratar que no ocurran. Lo que no cambió es algo que vos conocés, el respeto, la seriedad y el trato amable. Los que conocemos el lugar sabemos que los rasgos que mencioné más otras cualidades lo hacen diferente. Abrazo
  6. Re: Buena XP,con Camila del Templo. :005::005: De a poco vamos conociendo sus gustos, también lo excita mirar!!...creo que ahí no se ofrece ese servicio y además no hay masajistas hombres...:005:
  7. Re: HANNA de argentinasvip Comparto lo que dice Leonino, yo tengo mis dudas que sea independiente aunque esté sola. Me parece que detrás hay una política comercial bien pensada, con buenas fotos, con los antecedentes positivos del foro y porque seguramente mientras estaba en Guatemala laburaba mucho y cuenta con una buena cartera de clientes. Abrazo
  8. Re: Consulta en lo de barby Te puedo hablar de las que conozco de vista porque no me he atendido con niguna. Carla es bonita y está buena, las referencias de su servicio son muy buenas de acuerdo a los colegas que se atendieron con ella. Melody también es linda y dicen que tiene buen servicio, me parece que el la misma niña peruana que menciona Jumpitolargo como Melany. Luciana es muy bonita de cara, alta, cola importante, no tengo claro como es su atención. Saludos
  9. Re: ¿Morena de Terapeutas VIP? ¿Algo? Tal como escribió Perforador, la señorita estuvo en Tribunales vip, en esa época Kronos en Uruguay 2xx. La conocí hace varios años y tuve un par de reincidencias. La recuerdo bajita de estatura, menudita, muy bonita de cara, muy lindo cuerpito, lolas pequeñas, buenas piernas, linda cola. Era de las que eligen, de las que no ofrecen un servicio parejo con todos, la primera vez fue aceptable más que nada porque estaba muy buena pero faltaba actitud, en las siguientes fue diferente y se soltó mucho más. En su momento hubo opiniones encontradas, tuvo buenas y negativas. Estuvo retirada un tiempo porque se había vuelto a Paraguay. No sé como estará actualmente, hay que esperar la actualización de data por parte de los colegas. Saludos
  10. Re: HANNA de argentinasvip Buena xp, se agradece que la compartas Tennista. Me parece que la señorita es la que estaba en la calle Guatemala publicando con el nombre Cristina y luego del cierre del lugar apareció por microcentro. Espero que los que estuvieron con ella confirmen si es la misma o no. Saludos
  11. Re: Sofí de TM no estaba en "estado"? El comentario lo escribió el usuario Joker1 en un post que abrió el 23/07 publicando una xp con Sofía. Vale aclarar que en ese momento edité la citada información y además el usuario fue baneado por varios motivos. No sabemos si esa información es correcta. Pienso que una forma de despejar dudas es llamando al lugar y consultando sobre la situación de la señorita aunque eso no implica que la respuesta se ajuste a la realidad. Saludos
  12. Re: XP con Daniela de Areamasajes. :aplausos:..:047:
  13. Re: Ameli la revancha Buena xp Massageaddict. Por las fotos se ve interesante la señorita. Me parece importante que puedas aclarar la consulta del colega Alejandro. Se agradece el aporte. Saludos
  14. Re: adriana de nuñez Gracias por compartir Garompeli. Poir favor pegá el link de la señorita. Saludos
  15. Re: Buena XP,con Camila del Templo. Bueno lo tuyo Franco. Por lo que decís probaste con una de las nuevas y te fue muy bien. Muy útil el aporte que se agrdece. Saludos
  16. Re: El templo de barby con 4 amigos . . . El Templo es un lugar reconocido y con muy buenas referencias. En cuanto a las señoritas seguramente los colegas podrán orientarte, lo que me parece importante es que sepas que la atención seguramente será individual y no te permitirán hacer ninguna fiesta grupal. Saludos
  17. Re: XP con Daniela de Areamasajes. Uhhh...otro bostero!!...che a ver si este año ganan algo...:scratchchin: Todo de mujeres??...y buehhh...si usted lo dice... Ahhh... no le reclame tanto al Sr Buzo..si es como usted dice dele crédito...debe gastar mucho en sus viajes y en sus semanas de furia...:porra: No se preocupe estimado Buzo, Mr. Beam está haciendo méritos suficientes como para que los archivos sean desclasificados en cualquier momento, no es necesario nada a cambio por eso...:dft012: Está claro que a usted le gusta visitar "otros" subforos y en cuanto a las quejas que tenga sobre este moderador no se haga problema, estoy un poco cansado de este rol, tal vez sea momento de hacer un cambio y que venga otro...le parece??...:silbar: Disculpas al estimado Danar en mi nombre y en representación de estos otros piratas por desvirtuar el post. Abrazo
  18. Re: algunas xp Por favor poné los links correctos de las señoritas.
  19. Re: XP con Daniela de Areamasajes. JaJa...Buzo, ustedes se quieren subir a todos los bondis a pesar que hace rato no ganan nada. El estimado colega Danar se refería al rojo de Avellaneda como el rey de copas. Una lástima que no participen en esta sudamericana porque estaría bueno volver a dejarlos afuera como en la anterior. Tienen que meterle pata (no como la de Tévez) al campeonato, creo que esta vez se les va a dar porque si no es así se les viene la noche. En ésta no creo que se prenda el Sr. Beam, me parece que no es amante de la redonda, él debe seguir más los torneos de barman...:005: Abrazo
  20. Re: XP con Daniela de Areamasajes. Lástima que a la señorita le falte ponerle un poco más de condimentos a la acción porque por las fotos se la ve interesante. Tal vez sea como vos decís que se vaya soltando cuando haya más confianza pero no lo sabemos. Compararla con Roxana es muy subjetivo porque la conocés hace mucho y tenés mil reincidencias con ella. Lo importante es ver si Daniela con el tiempo y la ayuda de Roxana puede mejorar. Un gusto volver a leer una xp tuya estimado Danar. Gracias por compartir. Saludos
  21. Re: Eliana de Argentina Masajes Fue una xp con lo justo y necesaro como para que la pases bien. Gracias por compartir CatsLeaks. Saludos
  22. Re: Angie. Argentina masajes. Despejando dudas face to face Buen aporte Thelahunginjeet. Relato muy claro expresando tu opinión sobre la señorita en el que destacás su buen trato pero no te cerró en todo lo demás. Pudiste despejar tus dudas y aportar tu visión, no la conozco pero no coincido en que la hayan inflado, los que hablan psitivamente es porque ella les gusta y tienen un parecer diferente. Cada uno con sus gustos y aquí queda exteriorizado cual es el tuyo. Gracias por compartir. Saludos
  23. Re: Denis ex mimosas/alin escortsbaires Buen aporte muy bien relatado Sage. No había leído el post porque visito muy poco este subforo. Por las fotos parece una interesante mujer. El tema olores es un bajón y otra cuestión que terminó restando es que ella no es del estilo que te gusta. Hace poco Thelion publicó una buena xp como Denis de Mimosas y creo que también un combinado con ella y la compañera. Gracias por compartir. Saludos
  24. Re: Pau de TM. Calidad garantizada!! Muy buena tu xp Bombita. Sobre Paula hay diferentes versiones y las opniones son encontradas aunque me parece que prevalecen las positivas. No me atendí con ella pero la conocí hace varios años al ir con una compañera que si no recuerdo mal su nombre era Cielo, una niña muy bonita que estuvo muy poco tiempo en el rubro. Conversamos largo rato con Paula mientras llegaba Cielo, seguimos la charla cuando me retiraba. Me gustó, me pareció muy agradable y afectiva además de interesante a la vista. No sé porqué no fui por ella pero me hubiese gustado. Gracias por compartir. Saludos
  25. Re: hay data de yamila de area masajes Está complicada la búsqueda, le paso el tema al administrador para que lo vea. Igualmente contesté tu MP comentándote un par de cosas sobre el tema. Está muy bien lo que hizo Foxdie, imagino que entró por "Búsqueda avanzada". Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas