Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

clapton22

Miembro
  • Mensajes

    11412
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por clapton22

  1. Re: Cristina masajista guaraní ! Está publicando como Hanna en Argentinas vip: escorts Argentina escort independiente Hanna cel 11-3288-1787 argentina de alto nivel una puta muy fina argentina buenos aires Saludos
  2. Re: Jessica la paraguaya me puede mas Romántico, en primer lugar se agradece el aporte. Al mismo tiempo viendo que hace tiempo venís escribiendo mucho sobre la señorita debieras saber que publica como Jésica en TA: Jesica | 15-3651-5932 | Abasto | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Muevo el post alsubforo correspondiente y te pido que en tus próximas xp pongas el link de la señorita de la que hablás. De esa manera no solo estarás cumpliendo con las reglas sino también se evitarán todos los pedido de data que deben hacerse por MP pero muchos colegas insisten en hacerlos a foro abierto. Saludos
  3. Re: Reincidencia con Noelia de TM Me solidarizo con la señorita por el laburo que no tendrá otra alternativa que hacer...:005:
  4. Re: Fernanda, Arg Masajes, Flores: Si mi viejo viviera me cagaria a palos… El viejo Tu viejo tenía razón Zona5. Fuiste con dudas y el resultado al revelarlas fue que hubiera sido mejor no ir. Tantas veces puede pasar que lo major es olvidarse y buscar revancha segura. Gracias por compartir. Saludos
  5. Re: Nicole la azafata? Coincido con Alanbrito. La señorita de los links que puso Ruta no es la famosa Nicole "la azafata". También ratifico que por el momento no está trabajando. Saludos
  6. Re: Xp con melly de gemidos No pregunté por la señorita, la pregunta concreta es si vos y Exanonimuus son la misma persona, si son clones. Si es así por favor explicame porqué no escribiste la xp en este foro como Dieguito_arg que es un nick con el que está registrado hace muchos años. Saludos
  7. Re: Estefani todomasajes R7, no hay mucho que decir más que lamentar que no te haya ido bien y desearte pronta revancha. A pesar de lo negativo de la xp y lo malo del lugar, la pregunta es...vas a ir por Tamara?? Buen aporte, gracias por compartir. Saludos
  8. Re: Reincidencia con Noelia de TM Otra buena xp con Noelia. Tus reincidencias no hacen más que confirmar que la pasás muy bien con ella. Gracias por compartir Dillon. Saludos
  9. Re: Cony de TM Pedro!!...reapareció otro más!!...:porra: No hay duda que el estimado Leonino no perdió las mañas pero...son tantos los años??...:silbar: Un gusto volver a leerte amigo. Abrazo
  10. Re: Camila en El Templo La peti como bien dijiste es Cintia, creo que ahí es nuevita, está bastante bien y coincido que resaltan sus lolas, ni idea si son hechas o naturales ni tampoco sobre su servicio. Saludos
  11. Re: Xp con melly de gemidos Dieguito, hace unos días el usuario Exanonimuus subió una xp con Flor de peluquería San Juan que está copiada de una tuya en el otro foro. Con toda sinceridad te pido me cuentes si son la misma persona, si ese es otro nick tuyo. Saludos
  12. Re: El templo de barby con 4 amigos . . . Sería bueno que aportes tu xp con Carla iniciando un post nuevo. No sé que otras señoritas viste pero sobre algunas hay muy buenos comentarios como Mariela, Melody, Camila y alguna otra. Saludos
  13. Re: besos negros profundo y/o prostático? Tengan en cuenta que la xp no es tan reciente, está escrita haca más de cuatro meses, es del 1º de Junio. La xp es ésta: http://www.escortsxp.com/foro/chicas-masajistas-ciudad-de-buenos-aires/313657-daniela-tm-prostatico-bueno.html Sería conveniente que el autor de la misma confirme si la señorita de la publicación actual es la de su xp. Saludos
  14. Re: Cony de TM Buen aporte Leo. Lo lamentable es que no fue buena la xp. Las fotos sugieren algo interesante pero por lo que relatás la realidad es otra. Creo que de ese lugar que también publican con un tel fijo no hay buenas referencias. La frase del día es ésta que escribiste.. "Como dice el amigo alanbrito no se claven!!!"...JaJa... Agrego, no solo no se claven sino que si van ahí cuídense que no se la claven...:005: Gracias por compartir. Abrazo
  15. Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda Perfo, cada uno escribe de acuerdo a su manera y estilo o como puede. Luego a algunos puede gustarle o no, a vos no te gusta como se expresan algunos, a otros no les gustará lo que vos escribís, a otros no les gustará lo mío, hay de todo y para todos. A mi criterio lo importante es no descalificar al que aporta aunque no nos guste la señorita o el lugar donde está o la redacción del colega o el gift o lo que sea. Podemos dar nuestra opinión pero cuando lo hacemos en forma despectiva estamos logrando que muchos no posteen por temor al bardeo y al mismo tiempo nos quejamos porque hay pocos aportes. Además nadie está obligado a participar de un post si el mismo no le gusta, lo aburre o lo duerme como vos decís. Vos sos de participar y aportar, cuando escribís una xp o brindás data que es lo que esperás de los demás...que sean consecuentes, que escriban sus mensajes, que te agradezcan y todo eso lo pueden hacer dándote la derecha aunque tengan una opinión diferente a la tuya, a lo que viviste y con quien lo viviste. Saludos
  16. Re: Melody en lo de Barbi Ves que es así, vos también tenés la data correcta. Ahhh...en lo que dije no hay nada íntimo...JaJa...la vi dos o tres veces (está linda la niña), nos saludamos y cruzamos algunas palabras, imaginate que la data no la tengo por ella porque lo que menos podía preguntarle era por su colita, tampoco hablamos nada sobre su servicio pero la información la tengo. Me sorprendió que pensaras que había estado con ella si sabés que no es así aunque a decir verdad la niña está para darse el gustito ehhh...:005: Ahora falta que Maipuense aclare lo que dijo. Saludos
  17. Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda Te sugiero que no te des manija ni reacciones mal y comprendas que a veces puede pasar especialmente con los que están hace poco registrados y son poco conocidos en el foro que les cueguen el cartelito de promotor, 840 o tantas otras cosas. A mí al principio no me acusaron de promotor pero me bardearon bastante en cada cosa que escribía, a otros colegas les ocurrió lo mismo y luego la situación se revirtió. Seguí posteando y aportando que el tiempo te dará el lugar que sepas ganarte, depende de vos. Saludos
  18. Re: Melody en lo de Barbi JaJa...no Franco...además de al menos por ahora seguir retirado nunca tomé servicio con Melody ni con ninguna de las actuales del templo pero conozco personalmente a algunas de ellas, en este caso vos sabés de que hablo, además también podés corroborar lo que dije. Vos conocés muy bien el lugar, conocés el tema y los motivos por los que estamos hablando y me parece que no es necesario que haga mayores comentarios y aclaraciones al respecto. No tengas ninguna duda que si volviera al ruedo publicaría mis xp. Saludos
  19. Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda Estimados amigos, edité el título y puse el nombre de la señorita. De ella hay varios comentarios anteriores, inclusive xp, subí en mi mensaje anterior la de Alanbrito, cuando ella publicaba en TM e infomasajes. Creo que no tenemos que apresurarnos, para mí es una xp, puedo estar equivocado pero por ahora sugiero que le demos la derecha al autor y esperemos. Él está registrado no hace mucho y en poco tiempo hizo varios aportes con sus xp. En la duda prefiero equivocarme pero priorizo no cometer injusticias que considero peor error si no tengo certezas. Un gusto leerlos. Abrazo
  20. Re: XP Liza TM Buen aporte Mdi. Es útil actualizar la buena data que había de Liza. Gracias por compartir. Saludos
  21. Re: Una XP inusitada y sensacional con Brujita linda Colegas, por más reparos que algunos tengan siempre en la duda debemos darle la derecha al colega que aporta salvo que tengamos argumentos y certezas muy concretas en contrario. Si no actuamos de esa manera lo que conseguimos es que muchos no aporten por temor al bardeo y al mismo tiempo luego nos quejamos de que hay pocos aportes o que algunos encanutan. Edité el título agregando el nombre con el que la señorita publicaba para aclarar la situación. Debo suponer y el autor ratificará o rectificará que se trata de Brujita Linda que hasta hace poco publicó en TM e Infomasajes. Hubo xp de la señorita y una de ellas es la de Alanbrito: http://www.escortsxp.com/foro/chicas-masajistas-ciudad-de-buenos-aires/318436-increiblemente-rara-demas-atractiva-brujita-linda-tm.html Saludos
  22. Re: Melody en lo de Barbi Estás seguro de lo que decís Maipuense??...te pregunto porque la información que tengo es que la señorita no es completa. Saludos
  23. Re: Yael solo para clientes vip Lo importante es que tengas en cuenta que ella no está publicando ni ofreciendo sus servicios por lo tanto a foro abierto ni fotos ni xp nuevas. La data que hay sobre ella que no es poca está en el archivo. Conociéndolo un poquito a Dunga creo que lo que pasó es que se arrepintió sobre lo que iba a escribir...JaJa...depués él ratificará o rectificará mi parecer. Saludos
  24. Re: Yael solo para clientes vip Estaba bueno pasar por sus manos Danar pero la petisa tenía otras cualidades y atractivos aún mejores. El problema fue que ya manejando su propio lugar en R. Peña en algún momento se volvió muy sexmachine. Saludos
  25. Re: Pedido de data MARA de Recoleta TM Tranquilos muchachos, no se vayan al pasto. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas