Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

clapton22

Miembro
  • Mensajes

    11412
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por clapton22

  1. Respuesta: Xp melody - mimosas Se agradece eñ aporte Dandan. Muy útil la data, si bien la señorita no es mi target creo que salvaste a más de uno. Saludos
  2. Respuesta: Solagne una vision distinta Para tener en cuenta.
  3. Respuesta: Consulta por DAIANA de Area Masajes También me parece interesante. Hace un tiempo hablé con ella, se había independizado luego de trabajar en Geisha de la calle Julián Alvarez pero no concreté el encuentro por cuestiones de horario y no volví a llamar. Parece que ahora está en un depto del microcentro. No recuerdo haber leído nada sobre ella. Saludos
  4. clapton22

    Flor de TM

    Respuesta: Flor de TM Qué bueno lo tuyo Joe!!! El reencuentro con Flor no podía ser mejor. El relato excelente e imagino una pronta reincidencia de tu parte. Imperdible lo de la fusta. Un gusto leerte. Un abrazo
  5. Respuesta: La mejor para todos. No estoy enojado, nada de lo que escribís me pone mal. Entrar al foro es un recreo, la paso bien y me divierto. Con algunos puedo tener más onda que con otros pero no por las opiniones o por la forma de pensar. Siempre digo que el disenso suma. Si leés desde el inicio te darás cuenta que no hubo ningún ataque y fue una consulta respetuosa, sin chicanas ni ironías, no hubo agravio, ni descalificación, no te insulté ni te traté de mentiroso. Cuando respondés lo que figura en rojo no hay duda que yo no soy el intolerante y el que falta el respeto, por eso mi respuesta siguiente. Hubiera sido más lógico que contestaras antes no posteaba por tal cosa y ahora comencé a hacerlo por tal otra, o simplemente no sé porqué, se dió así. Ahí terminaba el asunto pero optaste por decir que soy de la gestapo, intolerante y que pregunto boludeces. Me parece bien que opines lo que quieras y uno puede estar de acuerdo o no pero no te saques por una pregunta. No creo que esto de para más. Saludos
  6. Respuesta: Giovanna de Tm: Cambiasso, quiero creer Venís a full PPS. Lástima que en este caso salió mal. Vos sabés donde buscar revancha, en realidad imagino que ya la tuviste. Se agradece el aporte. Saludos
  7. Respuesta: Laura de Boedo: Ni chicha ni limonada... Se agradece el aporte. Seguí posteando. Saludos
  8. Respuesta: Solagne una vision distinta Es cierto, tiene el perfil de Yael, pero en este caso tiene una 840 que la maneja y controla. Coincido en que está buena y para darle, por eso lo hice, igual no creo que reincida por las contras en las que también coincidimos. Un abrazo
  9. Respuesta: 4 hands Sophia y Zaira tm Cuántos hermosos recuerdos de los lugares que mencionás!! Tantos cafés acompañados de lectura o de amigos en interminables charlas he disfrutado en esos y otros lugares muy queridos por mí. Ahh..también hubo una xp...y muy buena por cierto. Mis felicitaciones y respetos por el excelente combinado y el brillante relato. Saludos
  10. Respuesta: Solagne una vision distinta Se agradece el aporte Pendejazo. Por lo que leí en la tuya no me parece muy diferente a la mía. Coincidimos en los masajes, en la descripción de su cuerpo, en las cosas que le faltan y también en el gift. Lo tuyo fue 300 con los masajes más Rm más un erótico con ella sin ropa. Fue lo que me dijo a mí, 200 por los masajes con RM, 100 más por hacer un erótico sin ropa y otros 100 si había garching, total 400 que es lo que elegí a pesar de ser muy caro. Vos llegaste hasta los 300 y no tuvieron garching y lo dejás para la próxima. Gracias por mencionarme en el post y me alegro que haya sido útil mi xp. Saludos
  11. Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's Es Paula de TM. Ocurre que bajó la publicación y de ahí era la foto que tenía en la firma. Puse una que encontré en un archivo de una xp. Un abrazo
  12. Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's Buen aporte Tomy. Lástima que la visita a Pía no fue como esperabas. Ella tiene sus permanentes seguidores y otros que nunca pasarían con ella. Creo que es una niña con la que no hay términos medios, te gusta o nada. Tiene que ser tu target ese estilo de señorita para que la elijas. Ésto obviamente más allá de su muy buena onda y buen trato. Saludos
  13. Respuesta: Poniéndome al día: xps varias, viejas y no tanto. Mily, Sol, Aryana. Se agradece el aporte PPS. Más que ponerte al día te mandaste un final y un principio de año a toda orquesta, una maratón de placer. Por lo que veo Mily se posiciona como tu preferida. Felicitaciones. Saludos
  14. Respuesta: Anahí de Casona Hot No es mío el descubrimiento, me la recomendó el amigo Migh-Thor. Saludos
  15. Respuesta: La mejor para todos. Vos si que tenés el perfil de la Gestapo. Sos irrespetuoso, agresivo, soberbio, no tenés códigos, no sos solidario y no tenés la menor idea de lo que es participar en un foro.
  16. Respuesta: Anahí de Casona Hot Algo me dijo que cerraban unos días en Enero. Saludos Es conveniente llamar por la tarde e inclusive reservar para el día siguiente. Gracias. Saludos Es una perlita pero no la encontré yo, el amigo Migh-Thor es el que me la recomendó. El horario de ella es desde las 15/15.30 Hs. y creo que hasta las 21. Gracias. Saludos
  17. Respuesta: Anahí de Casona Hot Jim es un amigo pero... :005::005:
  18. Respuesta: Sin XPs a la vista !!!! Le agradezco que me incluya en su Top Ten de pileteadores. A pesar de eso soy más de reincidir con mis Top que buscar nuevas pero la adrenalina que genera el piletazo es difícil de evitar. Eso de que no hay una nueva generación de suicidas significa que somos "los viejos suicidas", "los veteranos de guerra", no haga que se me salga a mí la cadena...Bahh...sabe...tiene razón...eso es lo que somos. Saludos
  19. Respuesta: Consulta Maria Victoria de Area Masajes Está muy filoso..... Igual le aclaro que me gustaría conocerla..:dft012:
  20. Respuesta: La mejor para todos. Vuelvo a repetir lo que dije en otro post. Estás registrado desde el 2005, tenés 5 mensajes todos de hoy y relacionados con lo de Barbi. Qué es lo que ocurrió para luego de tantos años hagas tus primeros comentarios todos sobre un mismo lugar. Saludos
  21. Respuesta: Pilar, la nueva bebota de Barby (con observaciones) No es así Cooter, sí tiene sentido contar las negativas ya sea de este lugar o de cualquier otro, el disenso suma. Lo bueno es comentar lo negativo sin faltar el respeto ni agraviar, vos no hiciste eso, tus comentarios fueron hechos en forma correcta y con respeto. Saludos
  22. Respuesta: Foristas que no postean, por favor no se enojen Por favor no se deprima y no me haga sentir culpa. No hay nada escondido, bahh... nada que pueda contarle. No tenga dudas que si encuentro algo que pueda ser útil para levantar su autoestima y ayudarlo a solucionar sus múltiples problemas se lo informaré inmediatamente como usted merece. Mientras tanto bien sabe donde encontrar buen refugio. Agregue por las dudas una nueva medicina que creo no conoce pero que puede al menos ayudar a paliar su momento y que es Nicole "la azafata" que hace tiempo no veo pero seguro cumplirá con los mejores requerimientos al respecto. Saludos
  23. Respuesta: Teresa de Prana :005::005::005::005:
  24. Respuesta: Solange de TM Ocurre que ese tiro sale un poco caro.
  25. Respuesta: Teresa de Prana - Terribles Tits !!!! JaJa...Genial!!!:005::005::005:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas