-
Mensajes
11412 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
7
Todo lo publicado por clapton22
-
Respuesta: Teresa TM Es mi especialidad, es una receta secreta, JaJa.. Hablando en serio, son casualidades que se dan en la vida. Para tomar un ejemplo, Ornella trabajaba en el interior como masajista terapéutica en hoteles atendiendo a turistas. En uno de mis viajes de trabajo tuve el placer de conocerla. Pasó largo tiempo sin que la vuelva a ver y de pronto la encontré publicando en TM. A Teresa que antes nunca había publicado ni estaba en este circuito también la conocí hace unos años en determinadas circunstancias. Hay alguna otra señorita con la que se dió una situación similar. Como dije antes son cosas que se dan en la vida con personas con las que en algún momento y por algún motivo nos cruzamos. Saludos
-
Respuesta: Agradecimiento Usted y su honorable actitud merecen el agradecimiento de mi parte. Lo demás es la opinión de cada uno y lamento que algunos no estén de acuerdo. En mi humilde opinión este tipo de gestos suman y ayudan a conocernos mejor y hacer más grande nuestro groso y querido subforo. Gracias. Saludos
-
Respuesta: Teresa TM Se agradece el aporte Balu. Comparto los comentarios y también los de Edugal y Buzo. Conozco a Teresa hace tiempo, desde antes de publicar e ingresar al rubro. Linda mujer, alta, buen porte, buen lomo, buena persona, excelente masajista y para lo demás dependerá de las habilidades conquistadoras de los gateros y la aceptación o no por parte de ella. Saludos
-
Quiero expresar mi reconocimiento y agradecimiento a Sapo Biónico por el siguiente post: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f219/viejo-incidente-de-barby-aclaraciones-202038/ En mi opinión es un acto de grandeza de su parte . Su autocrítica, aceptación, reconocimiento y disculpas por el error cometido en su momento debido a una situación vivida por él y que le hizo pasar un mal momento amerita mi respeto y el agradecimiento al que hago referencia. A través del tiempo y en varios MP hemos intercambiado nuestras opiniones sobre este tema. Tenemos estilos diferentes y cuestiones que podemos compartir o no pero al mismo tiempo le reconozco su confiabilidad y permanente aporte al subforo de masajistas. Su post demuestra la actitud y el gesto de un buen tipo y lo reafirma como el muy buen colega que es como así también reivindica aunque no haga falta por sus muy reconocidos y sobrados méritos a la excelente persona que en mi opinión es Barbi. Agradezco también que me haya citado en el mismo. Dicho ésto pueden el Administrador y/o los Moderadores cerrar este post tal como hicieron con el de referencia para evitar posibles discusiones y/o conflictos innecesarios. Saludos
-
Respuesta: July en o de Barby Felicitaciones por tu xp Jef. La vuelta de July es una excelente noticia para sus seguidores. La conocí hace un par de años y la pasé muy bien con ella. Saludos
-
Bianca de TM- Alguien la conoce????
clapton22 responde a forradodegloria de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Bianca de TM- Alguien la conoce???? JaJa... no tenés cura amigo!! Ya sé que "la cadena no se mancha" pero está siempre lista para salirse Ja..Ja.. Igualmente también sé que ésto para vos es un recreo (para mí también), lo hacés para divertirte y sin mala leche. Pero portate bien ehh... PD: ésto ya te lo dije muchas veces no??? Saludos -
Xp con Karina de masajes.com.ar
clapton22 responde a perforador del sur de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Xp con Karina de masajes.com.ar Buena xp Perfo. Linda morocha y muy buena su atención para pasar un buen momento. Me alegro que el piletazo haya salido bien. Muy buen aporte. Un abrazo -
Respuesta: Zoe de todo masajes Excelente xp Sapo, felicitaciones. Zoe es una de las mejores en todo sentido. Saludos
-
Respuesta: Zoe de tm .....exquisito...... Excelente xp amigo Edugal. Comparto tus comentarios sobre ella que muy bien expresás en el relato. El trato, la sensualidad, la actitud y la garra de esta muchacha no son moneda corriente. Felicitaciones y gracias por la mención. Un abrazo
-
Respuesta: Francesca de TM Buena XP El tel es del depto de Av. Corrientes y Callao donde normalmente atiende Nicole y antes Vanessa. Saludos
-
Respuesta: Faviola Hace mucho que no veo a Flavia pero vuelvo a decir que es excelente. También agrego que no sé si es tu target porque me parece que te gustan más jovencitas. Saludos
-
Respuesta: Faviola Se agradece el aporte Sfnk3. Flavia es una excelente profesional, una garantía en todo sentido. Saludos
-
Respuesta: Adi, AV. Comparto, debe ser la única buena xp que recuerdo haber leído de ella. La conocí hace unos cuantos años en el mismo lugar en el que está actualmente. Tenía un lomo espectacular pero poco natural y en la acción era muy fría. Saludos
-
Respuesta: Elina de TM El tel es de donde estaban Rocyo y Sophia más Angelina que sigue en el lugar. Saludos
-
Sol de Masajes,Celeste de ciudadmasajes y gemidos.com
clapton22 responde a Danar80 de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: XP Sol de Masajes,Celeste de ciudadmasajes y gemidos.com Se agradece el aporte Danar. Lamento que no hayas encontrado lo que buscabas. Además la idea era ir con Zoe que es palabras mayores así que lo que te ocurrió es peor aún. A buscar revancha. Saludos -
Respuesta: Karina de todomasajes Muy buena data Pendejazo. Ya la había agendado y estaba por preguntar sobre ella a Paula/Naza. Interesante señorita para tener en cuenta. Saludos
-
Respuesta: Mily La página de Mily donde tenés el tel del lugar es ésta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mily/bk00.htm Saludos
-
Respuesta: amira,te cobra segun tu cara???? Hace unos meses que no la veo ni hablo con ella pero me sorprende lo que comentan. Además de ser muy buena en lo suyo siempre fue muy correcta y clara en el trato, gift, etc. En toda la data anterior sobre ella siempre hubo coincidencias con la relación al gift. Algo le habrá ocurrido para semejante cambio. Saludos
-
Respuesta: Tatiana de TM Nooo... todavía coordinaba porque fue antes de comenzar la acción. Durante y después seguro no hubiese entendido nada JaJa.. Abrazo
-
Respuesta: Jennifer de TM Pero miren quién habla!! Gracias. Abrazo
-
Respuesta: Luzía... ¿Es o no es? Esto es confuso porque abrieron un post de Febrero del 2011. En esa época Luzia/Zoe/Samanta estaba retirada, meses después volvió, hay una xp mía en Octubre luego de su regreso Estamos hablando de esta señorita: http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm No puedo decir nada con relación a la veracidad de la xp que mencionan pero Zoe/Luzia/Samanta está trabajando, hace poco volví a estar con ella. No sé si ahora está de vacaciones. Saludos
-
Respuesta: Tatiana de TM Es así. Gracias. Saludos
-
Respuesta: Tatiana de TM Es una linda y dulce niña que me permitió pasar un buen momento. Gracias amigo. Un abrazo
-
Respuesta: Jennifer de TM Gracias amigo. Jennifer de lomo está muy buena, se manejó con onda y le puso actitud en el garching. Como dije me molestó que relojeara pero igual la pasé bien. No sé la edad pero imagino alrededor de 30. Saludos QUOTE=peor_para_el_sol;1636782]Lo besaste, te felicito. Para eso hay que tener valor. No hay que prestarle atención a los clones que aparecen para insultar y descalificar porque entramos en el juego que buscan. Dejemos que los moderadores se ocupen de editar lo que escriben e impongan las sanciones que corresponden. Saludos
-
Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie
clapton22 responde a telapresto de discusión en Masajistas vips caba
Respuesta: Alguie tiene info de Laura de lo de Barbie Laurita era la especialista en combinados entre las masajistas y por lo que leo vos lo sos entre los gateros. Mis felicitaciones. Saludos
