Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

clapton22

Miembro
  • Mensajes

    11412
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por clapton22

  1. Respuesta: Evangelina en lo de Barbie Además de la sñorita que nombró Nepo hay algunas más. Pero no sea tímido colega, pregunte en el lugar.
  2. Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM Puede ser que tengas razón amigo pero no creo más de 40. Si bien la conozco hace mucho, tenemos muy buena onda y una muy buena relación nunca le pregunté la edad. Un abrazo
  3. Respuesta: Andrea de Gemidos Tan tarde!! Qué te pasó?? La xp es de Agosto del 2011!!!
  4. Respuesta: Alguien conoce a Pia de masajes? Aquí el link de Daniela: Daniela - 4827-4739 - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 No parecen ser la misma. Por las fotos Daniela tiene más lomo y lolas. Saludos
  5. Respuesta: Loana,Todo masajes, Microcentro Felicitaciones Lukeluke. Otra buena xp con Loana. Ya sos un adicto a ella. Se agradece el aporte. Saludos
  6. Respuesta: Evangelina en lo de Barbie Muy buena xp Albion, gracias por compartir. Eva sigue sumando y se va soltando cada vez más. Saludos
  7. Respuesta: Debutando en el foro.. Teresa de TM Bienvenido Joe y gracias por compartir. Una buena xp con Teresa. La conozco hace mucho tiempo, es una excelente masajista y muy buena persona. No es una niña, debe andar por los treinta y tantos. Es bonita, muy alta, buen porte, piernas largas, inquietante lomo todo natural. Es muy cálida y tiene muy buena onda. Saludos
  8. Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro Es correcto lo que dice Jef. El gift de 300 no incluye la cola. Ese servicio tiene un adicional y se arregla con la señorita si es que lo ofrece. Saludos
  9. Respuesta: mariela en lo de barbi Sí, ya sé a quién te referís. Esta chica estaba en Talcahuano y Santa Fe, hubo muy buenos comentarios sobre ella. No es Mariela. Saludos
  10. Respuesta: Anna de Area Vip Tenga en cuenta que Bast es uno de los celosos y en este caso con total justicia. Un abrazo
  11. Respuesta: Lola de Altosex - Milagros de T.A. No dude que lo tomo de la mejor manera. No se preocupe por los colegas amigos, son chismosos, mal pensados y celosos, no les gusta quedarse afuera. Ya se han formado parejas, tríos y también cuartetos. Gracias por sus elogios. Un gusto leerlo. Un abrazo
  12. Respuesta: Lola de Altosex - Milagros de T.A. Ni converso ni apóstata. No me he convertido a ninguna religión, no he cambiado mi idelogía política y no reniego de la fe cristiana. Agnóstico tal vez. No sé en que no me cree, mis retiros temporales son reales, que mi corazón está bien ocupado es cierto, que usted es un poco más joven estoy seguro. Si la duda es por la amistad lo puede confirmar preguntándole a la otra persona, no es un inconveniente y no lo va a tomar a mal. Además no va a ser el primero en hacerlo, es una pregunta que le hace más de uno y en algunos casos la pregunta es más profunda. Está bueno, es un honor. No quiero seguir desvirtuándole el post. Un abrazo
  13. Respuesta: Demi de area vip Comparto, hablé con ella un día de semana y me quedó la misma sensación. Igualmente me interesa. Saludos
  14. clapton22

    Ami BG

    Respuesta: Ami BG Muy bueno..JaJa...
  15. Respuesta: Selene de AM alguien la conoce!! La señorita hace bastante tiempo que está en Wave Center de Paraná y Corrientes. La conoci de vista, es alta y con buen lomo. Antes publicaba con el pelo rubio y otro nombre. Seguramente hay colegas que han estado con ella y pueden aportar data. Saludos
  16. Respuesta: luly o laly en lo de vero Hay link de la señorita?
  17. Respuesta: Loana en lo de Barbi Buena xp Jef, gracias por compartir. Hay bastante data sobre Loana y la mayoría buena. Saludos
  18. Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss Gracias. Tal vez lo conocemos pero no con ese nick. Saludos
  19. Respuesta: Wada de Sensualbaires, bestia !!!! Por las fotos y el video la señorita está muy buena y apetecible. No imagino que sea masajista y no creo que esté sola, me da la sensación que es un PV. Saludos
  20. Respuesta: Sofy de Barbie - Microcentro Buena xp Kaisersouza, gracias por el aporte. Comparto el comentario sobre la excelente y diferente atención que brindan las anfitrionas del lugar. También comparto que por momentos la situación se complica por el movimiento y las mejores intenciones de atención quedan desbordadas. Sofy es la última adquisición del lugar y deberá adaptarse a su estilo. La señorita todavía no publica. Para los que piden el contacto del lugar ya han puesto un link con uno de los celulares, aquí otro con el tel fijo: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
  21. Respuesta: XP con Fiorella de TM Buen aporte Maxirex. Conozco a Fiorella, la he pasado bien con ella, no está en mi top five pero a mi criterio es de las buenas en el rubro y es una interesante opción conocerla. Saludos
  22. Respuesta: Cintia de Todo Masajes o Jana de Area Masajes La señorita fue compañera en R. Peña 5xx de Ana de TM.
  23. Respuesta: nicole tm "la azafata" diosssss No tenés mensajes, al menos yo no te conozco.
  24. Respuesta: XP con Isabel de AM Lamento que la la xp con la señorita no salió como esperabas Bohemio. No conozco a Isabel ni recuerdo haber leído nada sobre ella pero hace tiempo que está en ésto. Tal vez faltó lograr la onda adecuada o aclarar previamente lo que buscabas. A buscar revancha. Saludos
  25. Respuesta: Y la pregunta pelotuda del dia es.... No fuí paciente de Barbi/Ana en su época de masajista. Son varios los motivos, es una larga historia, estamos hablando de unos cuantos años atrás. Resumiendo puedo decir que alguna vez que me acerqué a conocerla estaba ocupada y fuí recibido con la que era su recepcionista en ese momento, Vicky, también ya retirada y que no es la misma que estuvo hasta hace poco en el lugar. Hubo buena onda con Vicky y comenzó ella a atenderme. Vicky siguió trabajando en el lugar aún después del retiro de Barbi. Gran recuerdo tengo de ella. Sí puedo decir que hace tiempo gozo y disfruto de la gran amistad que tenemos con Ana/Barbi, es una amistad personal, incondicional y entrañable que nada tiene que ver con el rubro. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas