Jump to content

tremendopapy

Members
  • Content Count

    45
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10 Good

About tremendopapy

  • Birthday 05/07/1974
  1. tremendopapy

    experiancia con PIA!!!

    Re: experiancia con PIA!!! master pitufino!!!!!! totalmente
  2. tremendopapy

    Marly ( UN CARAMELITO del Litoral)

    Re: Marly ( UN CARAMELITO del Litoral) con razon me fallo ....estaba con vos!!!! jjajajajjaj me alegro mucho colega...
  3. tremendopapy

    experiancia con PIA!!!

    hola...hace muchisimo que no andaba por aca...intente varias comunicaciones con escorts o estan ocupadas o no atienden., pero PIA atendio muy bien...tranqui cordial...me dio las coordenadas y el servicio...1200 la hora.. 600 la media...pedi turno y sali...llamadita y me da el lugar exacto...llego me atiende ella...con tacos altos y en tanga como en las fotos ..igual...y es igual...muy linda criolla de cara...muy buena onda...CORRECTA...una ves ahi ...vieno el hembron que era...me inmole y me quede la hora...le explique soy de mucha previa y a los bifes.....se rie... dice: dale! y bueno...empezamos la accion con mucho franeleo,,,jugeteo...mimos etc y besos: muchos besos...puso linda musica en la compu...y asi jugamos un rato largo y empezo el pete con...muy lindo...muy satisfactorio.....yo tambien le encare a esa conchita chiquita que tiene...muy linda!!! me dejo hacerle un oral...y me mande....cero olores, depilada excelente...y le entre con todo...y le gusto...le gusto mucho...se empezo a arquear y le agarre las piernas y ahi le segui chupando la conchita hasta que me agarro de los pelos y se seguia arqueando y empezo a gemir lindo...llego un momento....que pega un salto y dice: basta!!manotea el forro ..cogeme !!!! pregunto llegaste? casi me dice, me encanto y en eso le acomodo el amigo ese culo impresionante y le doy en cuatro,,, cuatri y paradito como a silvina luna......volvemo a la cama y le digo cogeme vos... y viene arriba........bien pegadita y dandome besitos...ya estaba agitada ,,,habia lllegado ella y estaba toda transpirada,,,y le digo....dale sacame la lechita...ordeñame.....y asi me dio leña hasta que salieron los bichitos.....y ahi nos quedamos...abrazaditos...transpirados....y cuando se cayo el obelisco ..nos sentamos en la cama y pasamos a lavarnos ....MUY BUENA ....MUY LINDA...ME ENCANTO...LA FEMINA.... edad: 28 aprox. cara: 8,50 lolas:7 lo justo y necesario al menos para mi gusto...me las chupetie todas cola:10 un momunento al orto... cuerpo:9 todo en su lugar pete:8 con. y muy bueno...podria ser excelente.. besos: casi onda novia...8.50 muy lindos garching:9 relogea: no , pone en silencio el celu onda:10 la mejor reincidencia: por supuesto recomendable: si completo : hace pero no me intereza regalito:1200, puede ser salado pero despues ni me acorde.... charla post garchin...le pedi un retorno....y me dice es el primero que viene depilado y bien arregladito...señores...va y al menos...voy como para ver a mi novia...le gusto mi amigo le saco una foto...watt,,, amigos y quede en volver...contentisimo... ELLA: es tal las fotos ..por ahi tiene un poquito de photoshop..como alisado..pero nada mas ,,casi nada..lo que ves te lo vas a encontrar,,,cara..criolla muy linda,,,se ve que tuvo familia hace tiempo...apenas , pero muy apenas se nota la cesarea..y no le quedo panza...en definitiva para inmolarse tranquilo...que los vale...me queria quedar otro rato mas pero ya habia dado un turno para una salida y se tenia que arreglar...espero les guste ,,,es todo amigos....
  4. tremendopapy

    Belle escort en neuquen

    Re: Belle escort en neuquen fotos??? no tiene nada en f.....k
  5. tremendopapy

    Naty

    Re: Naty holaa colega..me pasas el numero del celu...
  6. tremendopapy

    Simplemente Jessyka!!!!!

    Re: Simplemente Jessyka!!!!! me pasarias el celu por privado..colega..
  7. tremendopapy

    Simplemente Jessyka!!!!!

    Re: Simplemente Jessyka!!!!! El número de celular, quize decir...
  8. tremendopapy

    Simplemente Jessyka!!!!!

    Re: Simplemente Jessyka!!!!! Felicitaciones colega., podrás pasar el gel por mensaje?
  9. tremendopapy

    Atenas devolvé la plata

    Re: Atenas devolvé la plata Si antes se llamaba Camila...ya puse mi experiencia más abajo...de terror....no recomendable
  10. tremendopapy

    -VALENTINA CORDOBEZA Boluctuosa de FSM -

    Re: -VALENTINA CORDOBEZA Boluctuosa de FSM - Felicitaciones Jeró!!!!!!,
  11. tremendopapy

    Camila un perno total!!!!!

    Hola a todos....bueno hace un tiempo que no andaba por neu...y como me cerraba la ubicación y la hora me decidí por esta chica que resulto ser un FIASCO TOTAL....pcoordinamos por teléfono 300 la media 600la hora y voy al lugar, que es bueno es discreto....la niña cordial,,,,, subimos y cuando llegamos empezó...bueno cuanto te quedas. Media hora le digo,,,bueno son 400......bueno ahí ME DEBERÍA HABER VUELTO....PERO LA VERDAD YA ESTABA AHÍ...Y YA NO DABA PARA ANDAR BOYANDO POR EL CENTRO OTRA OHORA AL PEDO...ME QUEDE ......YYYY ERROR............ Bueno nos sacamos la ropita, vamos a jugar un poquito nena.....y.......no no. No...yo besos no doy,,, y no me toques los pechos que estoy amamantando......que?????? Ok ...pete.... Horrible me clavó los dientes....casi se me desinfla.....por ahí corta y me dice que cuando se la ponga le de despacito porque esta MUY DOLORIDA DEL SERVICIO ANTERIOR!!!!!!( porque no me didjiste antes hija de puta y me hiba a la mierda pensé) ok vamos con cariño y empezó. Retorcerse y hacer teatro,,no no.no ya con fastidio le digo bueno chupa la hasta que termine.... Y a los 15 minutos suena una alarma ...corta y me dice se te término el tiempo.........y encima me dice huy tengo otro cliente y ese se queda dos horas.... conclusion UN PERNO TOTAL....NO VALE DOS MANGOS!!!!!!!!y me recontra cago 15 minutos más!!!!!!!! Como en el dep. De la lado no sabes si esta el patovica.....agarre y me fui.....NO VAYAN!!!!!!!! Es tirar la plata.....por lo mismo hay muchas mejores escorts!!!!!http://www.valleintimo.net/imagenes/articulos/tmb2_o67mdodo5kssfb.jpg
  12. tremendopapy

    lore de Bahia Blanca

    Respuesta: lore de Bahia Blanca yo fui varias veces ,, y no puedo decir nada... un bombon...se que en el foro hubo un par de exp.. flojitas... pero es como a todas siempre hay alguna exp. floja...
  13. tremendopapy

    Terrible Experiencia con TAMARA de Hilario

    Respuesta: Terrible Experiencia con TAMARA de Hilario si es medio medio el servicio... cuando consegui turno..... esperaba mas onda de la reina....para lo que pague.... la verdad que fue para el olvido....
  14. tremendopapy

    -LETICIA-UN MONUMENTO Por favor!

    Respuesta: -LETICIA-UN MONUMENTO Por favor! vamos jeroooo.....CUENTEEEEEEE.....
  15. tremendopapy

    data: Mika independiente?

    Respuesta: Mika-21 añitos pasame el celu .. gracias:_
×