Respuesta: Exp Silvina de Todo Masajes
Hay que dejar expresarse a la los foristas. Si cada vez que escriben lo van a cuestionar, me parece que no es democrático. Ustedes se equivocaron de lugar. Tal vez sean investigadores privados o botones. No jodan con eso de no crer lo que se escribe. Sino dediquense a la investigación privada y listo. Ocurre, también , que cuando cuestionan todo, es signo de que eso también lo hacen ustedes (o sea escribir mentiras). Hasta pronto.
Respuesta: Morena - Muy Celeste
la verdad me pareció una xp dificil para vos. Yo soy de Córdoba y por quí también te tragás el sapo.
Escribo, además, para que no me saquen del foro. (me pusieron como en la escuela " al rincón de florero", ja, ja,. Un abrazo y suerte.