Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

javito54

Miembro
  • Mensajes

    179
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por javito54

  1. Buenas tardes colegas, después de un tiempo ausente, quería saber si han tenido alguna experiencia con esta señorita? https://argentinaxp.com/debora/ o alguna niña hasta 21 o 22 para recomendar? Desde ya se agradece la colaboración
  2. no terminó el mensaje anterior, yo la pasé muy bien con ella desde la primera vez que la conocí, es simpática, buena onda. le pone ganas, genera un muy buen ambiente, y eso suma muchísimo, la experiencia, creo que debe ser lo más completa posible, sexo más cierta conexión, repito, es todo muy subjetivo y particular de cada uno
  3. Buscamos cuerpos esbeltos, está bien, pero no lo son todo, como también hay lomazos que la pasas excelente, es todo muy relativo y subjetivo, Danita es muy buena onda y la
  4. ISIS, satisfacción garantizada, me lo vas a agradecer, jajaja
  5. Coincido, fuí con grandes expectativas, y fue de normal para abajo, es cuestión de feelling, química, o como quieras llamarlo, no es la gran cosa. seguiré con mi chicas de cabecera, lo que funciona no se cambia, jijiji.
  6. Buenas. alguna niña jovencita recomendable?
  7. The Best!!!!
  8. Desde hace un par de años que la veo de vez en cuando, está potente, es muy macanuda, pegamos algo de onda y la paso bien, lindas tetas, un culo glorioso, oral muy bueno, no tiene lugar propio, creo que por ahora, yo particularmente, me siento muy cómodo con ella. es uns de mis fijas, igualmente estoy es muy personal.
  9. javito54

    Venice

    Buenos días Señores bateros. una consulta, alguien ha tenido la oportunidad de contar con la compañía de esta señorita? https://argentinaxp.com/venice/ Se agradece su colaboración
  10. totalmente, están por orden de interés si puedo, habrá piletazo con Geraldine en breve y compartiré experiencias, abrazo de rock!!!
  11. Buenas tardes colegas, creo que a partir de dicho rango etario, no te asegura nada pero tal vez haya menos decepción, en esta oportunidad les quería pedir referencias de las señoritas que detallo a continuación: https://argentinaxp.com/geraldine/ https://argentinaxp.com/ivanna/ https://argentinaxp.com/luhana/ Desde ya, agradecido de sus aportes.
  12. Gracias por compartir, excelente relato, se suma a la lista de deseos, jajaja!!
  13. javito54

    Jovencitas

    Buenos colegatos, alguna recomendación de alguna niña sub 22 que realmente valga la pena? que realmente le guste lo que hace, entiendo que las más 30 son las mas recomendables en igualmente nada te asegura una buena experiencia, ya que esto no es matemático. Desde ya muchas gracias.
  14. jajaja, tal cual
  15. Se la ve muy interesante
  16. javito54

    Duulce

    Gracias por compartir su experiencia!
  17. javito54

    Duulce

    Buenos días colegatos, hoy mí inquietud viene por esta niña, https://argentinaxp.com/duulce/ Ya le he visto un par de veces en la página, he buscado alguna XP sin éxito, si alguien ha tenido la oportunidad de visitarla, se agradecen referencias
  18. Por casualidad no es está esa tal Dona? https://argentinaxp.com/martuu/
  19. Coincido plenamente con todos, es de esas chicas que hay que cuidar y te las querés guardar para vos, muy simpática, muy buen sexo, el departamento es de otro nivel, es una de las mejores experiencias que tuve, vale la pena el esfuerzo económico, se paga solo.
  20. No es la misma
  21. Tuve esa misma sensación, pero viendo sus horarios, puesta en escena, y edades tengo la esperanza de que no, pero veremos, Gracias @Rr94
  22. Buenos días colegas, dicen que en la variedad está el gusto, he descubierto estás 2 bellezas, me intriga saber si alguien a visitado a alguna de ellas, desde ya muchas gracias por el aporte. https://argentinaxp.com/yuly/ https://argentinaxp.com/georgi/
  23. Es lo mejor que te puede pasar?!
  24. Buenas tardes estimados, post almuerzo y despuntando el vicio ubique estos 4 perfiles que me llamaron la atención: https://argentinaxp.com/alondra/ https://argentinaxp.com/ivy/ https://argentinaxp.com/camiy/ https://argentinaxp.com/martuu/ Si algún guerrero a estado en alguno de estos campos de batalla, se agradece el relato de su experiencia, sino habrá que sacrificarse por la causa, abrazo de rock!!
  25. Te diría más estilo novia, una gran experiencia 🤩 🤩
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas