Jump to content

Felixxx_cba

Members
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Las pimpollos. Hoy les mandé wsp x una rubia de nombre Romina.. y me pasaron esa dirección 9 de Julio y rodriguez Peña.. si alguna la probó a esa niña y tiene data se agradece.. en las fotos se la ve linda
  2. Y xq altura de la Av Santa Ana le dijo? Y quien es la chica en cuestión xq estoy x la zona.. saludos
  3. Buenas gente. Esta XP es de hace 2 semanas atrás. Es la primera vez que relató una XP y espero que se entienda y sea de sus agrado. La contacto vía wsp, me pasa msj armado de 800$ media hs y 1500$ la hs. Atiende x la calle Ayacucho. Llego al dpto donde tuve que esperar 10 min para subir, y acá un detalle me pareció que salía un colega cuando yo entre y a su vez cuando me fui esperaba otro abajo. Ya en en el dpto, paso a la habitación donde me pongo cómodo y me higenizo, la niña en cuestión me cobra x adelantado (tome servicio de media hs) me recuerdo sobre la cama y ella sola se desnuda u se puede apreciar un lindo cuerpo, buena cintura, sin panza y tetas medianas. Se acerca a mi y empieza el pt sin, muy bueno y baboso que habrá durado unos 5 min, luego pone piloto con la boca y se monta. En esta posición se deja tocar las tetas y te lleva las manos para que lo hagas, un rato así y se pone en 4 donde se ve una linda cola y una hermosa vista de ella en esa pose. Un poco más de bomba y los herederos al látex. Un poco de charla y paso al baño a lavarme cambiarme e irme.. beso de despiadada y listo.. Cara: linda sin ser una belleza descomunal Besos; si, no muchos y sin ser chaperón furioso. Cuerpo; todo en su lugar y agradable a la vista. Pete: sin Cola: hermosa, nose si la usa. Olores: ninguno. Ella bien perfumada. Onda: 8 puntos. Simpática y atenta. Gift: $800 media / $1500 ha Relación precio calidad: me pareció acorde a lo que es ella y lo que cobra. Reincidencia: si Agrego unos detalles. Es una pendeja de entre 20-25 años bien puestos. Cuando me estaba haciendo el Pete le empece a tocar la concha y me dijo que no meta dedos. Espero que sirva este aporte y qe este bien completo para que algún otro colega pueda hacer uso de dicha niña. Adjunto link. https://mucamitascordoba.com/escorts/808/nube.html
  4. Gracias por la data.. ahora me entro la duda si probar a ella o a Milena de la misma pagina, he visto buenas experiencias de ella..
  5. Vuelvo a subir la XP xq me la borraron.. !! xxxxxxxxxxxx
  6. Felixxx_cba

    Martina BC

    Hola colegas.. los molesto por el siguiente tema: alguno tendrá dato sobre esta niña? X fotos se la ve linda.. cualquier dato viene bien. Adjunto link. Saludos.!! Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de C�rdoba y del pa�s, no lo dudes mas deja de perder tiempo y dinero en otro portal, te la recomiendo....PUBLICATE YA!!! WWW.BONITASCBA.COM Www.bonitascba.com la pagina mas visitada de C�rdoba y del pa�s...
  7. Yo tengo un nro de cuando publicaba en BC.. el cual creo qe es el personal xq tmb veo estados de ella pero ajeno al gateo.. podríamos ver si se trata del mismo.? Y tiene data si sigue en el rubro.? Gracias..
  8. Le escribí una vez me dijo 1500$ la hs solo hotel y domicilio depende la zona. Esto habrá sido hace 2 meses atrás, x una u otra cosa nunca pude concretar. Lo que si tengo de ella son sus redes sociales en donde se puede apreciar lo mismo que se ve en la página de mucamitas. Habrá qe ver su servio como será.. saludos..
  9. El tema del aumento en las tarifas se debe a que los dueños de las páginas han aumentado el precio por publicar.! Saludos..
  10. Muy malo el servicio.. no deja qe la toque, no se saca la ropa interior , no da besos.. y todo de muy mala onda y te apura para qe termines..
  11. Buenas tardes colegas. Alguien tiene información sobre Rita de BC.? Cómo es su servicio y que relación ha entre fotos y realidad? Se la ve muy linda.. Gracias
×
×
  • Create New...