Jump to content
Escorts - Foro Escorts - Escorts Capital Federal - Masajistas Sensuales - Escorts Maduras - Escorts Buenos Aires - Masajistas Sensuales Buenos Aires - Travestis Madrid - Buenos Aires

arameoerrante

Members
  • Content Count

    49
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10,484,948 Excellent

About arameoerrante

  • Birthday 11/14/1970

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas capo, podes darme el Tel de Ana la brasuca de Calle Sta Rosa? Me queda cerca. Gracias

  2. señores fui la semana pasada despues de varios meses.. y antes preguntando si seguia atendiendo a ver a ANA la brazuca de la Cale Santa rosa , siempre impecable buena onda y gauchita. , llamo para reservar cuando salia de la oficina , y me dice queres masaje dos manos ??? , me cuenta que hay una chica que va dos dias a la semana que se llama Dalma y tiene 24 años , arreglo el precio y voy ..... Llego al lugar me abre ella cmo siempre me presenta a Dalma , morocha Alta 1.76 mts , flaca , muy linda . Enseguida paso al baño y luego a la camilla , empieza Ana con los masajes , , juguetea un poco con roce al amigo y enseguida reacciona , lo enfunda y sale relax bucal a pleno con mimos y besos y para todo esto ANA ya estaba en pelotas , me termina un majestuoso pete con ...luego siguieron los masajes y llama a Dalma , para que empiece ella a masajear un bue rato , hasta ir directo al muñeco , que ya estaba de pie otra vez , me calza pilotin , y empezo a chuparla , mientras se sacaba la ropa , , besos a full de la pendeja y salio soberano garche cabalgando arriba un muy buen rato hasyta que salieron los pibes y me dejo vacio ...arancel esta $1800 ... total de tiempo horita y media .... bien sin relojear y muy tranka.... Super recomendable y mas si arrgelan dos relaxs !!!! Tablita de Dalma cara :7 de pendeja pelo morocho , besos onda novios tetas :7 pechos medida 85 y hermoso pezones reactivos . piel super blanca cola : :6 hermosa piel blanca y suave , y cero olor en partes intimas
  3. TENER CUIDADO!!!..... ayer pase por la puerta y tenia faja de clausura.... asi que OJO!! colegas tengamos cuidado!!!!
  4. TENER CUIDADO!!!..... ayer pase por la puerta y tenia faja de clausura.... asi que OJO!! colegas tengamos cuidado!!!!
  5. Ana es una genia , le pone garra y ganas de que te vayas bien livianito!!!! Y es economica con respecto a los que hay en plaza
  6. Despues de mucho tiempo y buscando en la agenda del celular encontre el telefono de ana ....llamo y reservo turno ... Llego al departamento , cerca del mc donalds de vicente lopez , me atiende me saluda con un pico , y me dice hace mucho que no venis vos!!! Me saco la ropa me acuesto en la cama boca para arriba , me pregunta queres relax ahora??? Antes de los masajes , y le digo obvio!!! Me empieza a masajear la piernas , sube al amgo , lo enfunda , sale hermoso pete , y me dice queres sexo?? Y se pone en bolas y a cabalgar arriba , un buen rato besos a full caricias y salen los pibes.!!!! Luego de eso vienen los masajes , tranka , charla ... Y al ver que el amigo despues de un rato reacciono.... Me dice si se paro es porque todavia tiene leche y hay que sacarla ,,, y salio una sublime paja..!!!! Resumiendo , ana sigue siendo la misma , no es muy linda pero tiene buena onda y actitud!!!! Y la verdad que tiene 46 años y se mantiene muy bien , y me vuelve loco esa piel morena suave!!! Todo esto paso de 14.30 a 16.20.. Para nada relojeo ni me apuro y el gft fue de $500 Y LITERALMENTE DOS PARTICIPACIONES la verdad vale la pena , con todas las otras que hay por ahi que cobran mucho mas y estas solo un rato y te despachan me prometio que si voy la proxima le avise antes y me haria un 4 manos!!! Veremos que onda
  7. Despues de mucho tiempo y buscando en la agenda del celular encontre el telefono de ana ....llamo y reservo turno ... Llego al departamento , cerca del mc donalds de vicente lopez , me atiende me saluda con un pico , y me dice hace mucho que no venis vos!!! Me saco la ropa me acuesto en la cama boca para arriba , me pregunta queres relax ahora??? Antes de los masajes , y le digo obvio!!! Me empieza a masajear la piernas , sube al amgo , lo enfunda , sale hermoso pete , y me dice queres sexo?? Y se pone en bolas y a cabalgar arriba , un buen rato besos a full caricias y salen los pibes.!!!! Luego de eso vienen los masajes , tranka , charla ... Y al ver que el amigo despues de un rato reacciono.... Me dice si se paro es porque todavia tiene leche y hay que sacarla ,,, y salio una sublime paja..!!!! Resumiendo , ana sigue siendo la misma , no es muy linda pero tiene buena onda y actitud!!!! Y la verdad que tiene 46 años y se mantiene muy bien , y me vuelve loco esa piel morena suave!!! Todo esto paso de 14.30 a 16.20.. Para nada relojeo ni me apuro y el gft fue de $500 la verdad vale la pena , con todas las otras que hay por ahi que cobran mucho mas y estas solo un rato y te despachan me prometio que si voy la proxima le avise antes y me haria un 4 manos!!! Veremos que onda
  8. Re: Natalia de beccar fui dias pasados otra vez con natalia de beccar como dice el dicho la tercera es la vencida , le pregunte por el relax , me dijo que si obvio!!! ahi respire jajaja y me dijo solo manual nada mas!!!!! en dejinitiva como dijo el colega manumanumanu . y me anime gracias a facugti!!.una muuy buena paja, vayan sin dudas!!!!! realmente acabe como el mejor me saco todo!!!!!! gift :masaje mas paja celestial =400 la hora lo unico criticable es que te cruzas con el colega que tiene turno despues que vos !! pero bue!! y esta trabajando tanto parece que es dificil conseguir un turno!!! muchachos esperemos que no aumente!!!!
  9. Re: Natalia de Beccar fui dias pasados otra vez con natalia de beccar como dice el dicho la tercera es la vencida , le pregunte por el relax , me dijo que si obvio!!! ahi respire jajaja y me dijo solo manual nada mas!!!!! en dejinitiva como dijo el colega manumanumanu ..una muuy buena paja, vayan sin dudas!!!!! realmente acabe como el mejor me saco todo!!!!!! gift :masaje mas paja celestial =400 la hora lo unico criticable es que te cruzas con el colega que tiene turno despues que vos !! pero bue!! y esta trabajando tanto parece que es dificil conseguir un turno!!! muchachos esperemos que no aumente!!!!
  10. Re: Natalia de beccar les cuento que fui hace un dia con la srta en cuestion , como dijeron los colegas los masajes son buenos , buena onda y linda charla , pero no hubo DV , termino los masajes , me limpio y me pregunto como me sentia y se fue detras de las cortinas que divide el ambiente.y me dijo podes vestirte!!!..chan!!! ni siquiera insinuo un relax!!! tampoco me dio la oportunidad para pedirlo/ hablarlo y tampoco, me dijo date vuelta!!! la verdad no la entiendo a esta niña , esta fue la tercera vez que voy y me parece que es la vencida!!! y hablaban de precios cuidados?? le cuento que aumento ahora 1hs $350..!! y si todo aumenta!!! jajajaja aclaro eso me paso a mi !! felicito a los colegas fotospiu y onalim007 que tuvieron esa oportunidad del relaxs y ver la gomas de la niña!!! avisen si cambia de actitud!!!
  11. Re: Maria de Viva Avisos Dias pasados fui a conocer a la famosa maria , que ahora cambio el aviso por este [Hidden Content] Le mando whattsapp , me responde al toque , reservo turno con anticipacion y al ver la foto delperfil veo que coincide con las anteriores descripciones.llego puntual al lugar -don bosco al 200 aprox- toco timbre y me dice ahi bajo a abrirte.llega la veo lindo cuerpo , chaqueta negra y calzas negras que dejan ver un linto toto.nos dirigimos al segundo cuerpo del edificio y ahi dos pisos por escalera.llegamos al depto , un mono ambiente , baño chico , me dice que deje la ropa arriba de las sillas y me ponga comodo. me pongo en bolas en la camilla boca abajo , lindo masaje , charla amena , muy buena onda , siempre con la toalla cubriendo las partes .llega el momento de DV , quedo con el amigo al descubierto , enseguida me pone la toalla , sigue con masajes y ya terminando la hora me dice , bueno levantate despacio , tranquilo , y ahi le pregunto haces algun tipo de relax??? y rapido me dice , me no habiamos charlado nada del tema ...cri cri cri... bueno por eso te pregunto !!! , y me dice si te puedo hacer solo manual con costo adiconal de $200- , ya estaba en el baile y le dije que si . la verdad que la pajota la hizo distinta ,algo extraño ,le pregunto si podia sacarse la chaqueta y me dice que no que no acostumbra a sacarse nada...!!!! al rato salen los pibes , me limpia - no muy bien- me visto me acompaña me abre la puerta de la calle y me voy. en resumen , buen masaje,buena onda , rica mina , un desperdicio que al menos no se ponga en bolas para un sensual y de solo te haga manual. gift: masaje $400 , pajota con ropa -ella-:$200 reincidencia: talvez si me sobra plata , iria por un buen masaje solo eso a ver si alguno de ustedes logra algo mas al menos yo no tuve suerte
  12. Re: Natalia Beccar Sres:Les cuento mi experiencia de la semana con Natalia de beccar: en cuanto a sus masajes super profesionales Ella atiende en su domicilio,tiene un gabinete, buena musica, rico olor...zona tranqui,pleno barrio de Beccar, morocha alta,muy simpatica algo rellenita nada que ver con las fotos. Llamo por telefono , hago las averiguaciones , le digo que vi el aviso en mercado libre , me informa importes , no dice nada del realx y le digo que la vuelvo a llamar para reservar turno A los dos días hago la reserva , y voy Al llegar me dice cuando llame , que aviso era , ya que según dijo ya termino la publicación en mercado libre , y bla bla , medio como que desconfiaba , y al rato me dice que me ofreceria un masaje integral , me dice que me saque la ropa inclusive la ropa interior y se va detras de la cortina/sabana que divide el ambiente de los que se parece un pequeño living .tuvimos una charla muy amena...ella es super calida...y podes hablar de todo. Llega el momento de DV , giro sobre la camilla y al segundo ella coloca una toalla sobre el amigo y los gobelines , y continua con los masajes y cada vez que llegaba a la entrepierna habia pequeños roces apenas a los gobelines y volvia a acomodar la toalla , era parte de los masajes a la hora y quince de masajes , me limpia con alcohol en gel y una toalla para sacarme la crema y me pregunta que me parecieron los masajes y mientras le daba mi opinion se iba para detras de la cortina /sabana , y desde atras me dice que me levante despacio de a poco y que me podia vestir y continuaba la charla me empiezo a vestir despacio y hasta que no estuve vestido completamente no aparecio.Charlabamos cortina de por medio simpre, sentía qe estaba a full con el celu , y el whattsapp por el ruido Ahora bien en ningun momento me saco el tema del RM...calculo que como fue mi primera vez tampoco se animaba a decirmelo. Pero realmente segun lo que me impresiono , me parece que ni en pedo te hace un manual , ya que se va al toque que termina y hasta que no te vestis no aparece gift :$300 reincidencia: tal vez cuando quiera un lindo masaje solo eso. RM: no si si accedera , realmente lo dudo ,habria que ver de trirarase un piletazo Hay otras opciones mejores en zona norte
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy