Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

perforador del sur

Miembro
  • Mensajes

    5640
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Todo lo publicado por perforador del sur

  1. Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien Bien clapton ahi buena observacion,con semejante fotos en bolas y solo rm.
  2. Respuesta: Caro TM Coincido con soyboy lomazo la nami pero muy malas xps.
  3. Respuesta: july Magic Hands (masomenos) Link haber si lo pego bien: http://magichandspalermo.com/?pub=publicacion-2 Pone el gift y la tabla,no te fuiste muy conforme me parece lito.
  4. Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien La mina es un despelote con un culo para poner en la mesa de luz me pegare una vuelta,pero me late que uno se va mas caliente de lo que entra con la mina en tanga franeleandolo,ya que no hay garche, es para pensarlo,se que en estos lugares es asi pero 350 mmmm. y irse si cojer.Igual bueno el aporte colega.
  5. Respuesta: Magali, FLOJA xp, en todos los sentidos Se agradece el aporte mauro y mantenber la data actualizada de la señorita y saber que no cambio nada su pesimo servicio.
  6. Respuesta: Un angel llego para quedarse (angeles tm) Al colega simbad el marino se agardece el aporte,pero muchachos aflojemos con las xps reiterativas.El servicio de angeles es muy bueno y es muy bonita la señorita,pero y hay mucha data del mes pasado lo que en le futuro haga que se dificulte encontrar un turno o encontarse con un aumento de gift.
  7. Respuesta: PIA 19 años (no publica) linda experiencia Primero no es masajista,segundo iria al subforo no publican en internet.Hice las tareas y encontre una linda nena en platynum si es la que vi en platynum salgo corriendo para alla,no puedo pegar el link me paarece la pagina con todas la sminas y no la señorita en cuestion.
  8. Respuesta: Flopy de TM Muy bien lo suyo sr y encima hay que ver si es franelera,como es el pt,si hay actitud en el garching es mucho por mas linda que sea y no veo xps de la señorita que no me cabe duda que es como en las fotos pero es gift da miedito y mucho.
  9. Respuesta: Flopy de TM cuente sniper.
  10. Respuesta: Yoli, la vendedora de medias de tribunales Yo le agardezco al casanova a mi me desperto fantasia tambien,solo paso por al zona cuando gateo.Primero pense que era una dama que vendia medias en un local de lenceria en el centro,cunado lei bien en la lleca mmmm no le quita ni le saca,pero el que dio en la tecla es el profe tumbero se toma la chechona del que venga,poca higiene este tipo de historieta mmmm,las fotos son borrosas pero da un perfil yo cedo el lugar,gracia sal profe tumbero. pd:el post no me fije la fecha pero levanto polvareda.
  11. Respuesta: Caro de TM - 100% desastre Es respetable lo que dice man de quien lei buenas xps y del colega eagle lo mismo,yo me atrevo a una opinion una xp mala ya presta a la desconfianza y sera cada uno quien se anime a sacar los morlacos y ver como le va.
  12. Respuesta: Debora de Unplugged Buena ata casanova es la que publica como laurita linda chica de cara,peroe scierto por ese gift hay cosas mejores en otro lado,siempre recalco que los masaje sde la casa son de lo mejor en el mercado eso si ahi no hay ninguna pasacrema.
  13. Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados De nada colega es una buena opcion para los sabados y de las buenas.eso si supongo que no estara el staff completo sera cuestion de llamar.Abrazo nanana.
  14. Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados de nada amigazo le mando mp mas luego,abrazo grande.
  15. Respuesta: A partir de octubre barbilandia los sabados ja ja bueno dale saludos druk.
  16. Respuesta: XP Nicole en lo de Barby Don guille Mimo no hay caso con la dama esperemos un repunte de su servicio y espero asi sera la mina es linda pero no hay caso,por lo menos asi lo veo yo.Saque la cigarrera,sirvase un whisky y elabore su proxima revancha.
  17. Hoy anduve por el templo y cuando me fui a despedir me quede charlando con vero en el pasillo y me comenta que a partir de octubre los sabados van a empezara a atender de 11 a 18 algo asi.Buena data para aquellos que se preguntan hay algo para hoy sabado y nada menos que el templo y en el centro mas clarito echale agua,chavales joderrrrr.
  18. Respuesta: Debora de Unplugged Reitero la casa tiene muy buenos masajes y lindas chicas tambien,el tema es el de siempre los turnos sigue siendo un despelote no le dan pelota al turno que uno pide,llendo a la xp entre el posteador de la xp que dice que que el rm va pa atras +el diablo que dice que le falta con los masajes y el rm mecanico debora tendra que mejorar.No publica ni la conozco solo me manejo por los coments de los dos colegas,despues sera uno el que decida ir o no,gift acorde a mi punto de vista.
  19. Respuesta: 4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM Yo me pongo de pie y lo felicito sapo,pero es como el que hice yo con angeles y milagros 1000 no lo podemos gastar todos los dias ni una vez por semana,nuevamente lo felicito y los gustos hay que darselos en vida.
  20. Respuesta: Belu de Tribunales Ahora pregunto yo como hago para agregar una foto en un coment,una ayuda por ahi.
  21. Respuesta: Belu de Tribunales Voy a reeler la xp y varias cosas por corregir lobito,primero el titulo seria,xp con belu de viva avisos en tribunales.Agrego link que por la edad debe ser esta,je je me debe un pase en rodriguez peña,masajes+rm ja ja no mentira.Saludos y gracias por compartir,pego link che el de la xp parezco yo: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tribunales/excelente-belu-45-----placer--discrecion--sin-tabues--------/79490967
  22. Respuesta: XP Ayelen TM clap,clap muy bueno su coment tincho y es tal cual lo dice ud.Con respecto a lo porteros que buscan hacerlo quedar mal a uno por ir a ver una escort o masajista son como el perro hortelano no cojen ni dejan cojer y tambien estan los buena onda que uno va a esos edificios que se caen a pedazos el portero destruido y dicen esta va a... deja que te marco ja ja.
  23. Respuesta: XP Jessi (no publica) Ser agradece que compartas 1927,pero coincido con d-generacion va en no publican en internet,creo que en otro post lo habian puesto los moderadores.
  24. Respuesta: XP Ayelen TM Ante todo pedi a los moderadores que te arreglen el titulo de la xp es xp con aylen de tm,un mj de flores a la derecha po favor ja ja. Vamos a la xp el 100x100 de las chicas escort o masajista conocen del foro y sabe que es publicidad,no veo mal la actitud de la chica y no es que te quiero contradecir promociona su laburo y a su compañera dspues estara en uno decir soy o no del foro y subir la xp o no,ahora si el tema de conversa es constatemente el foro es medio rompe un rato ta bien.la xp no me parece mala salvo los masajes,pero tanto hablo del foro que ahi se vino todo abajo,las instalaciones en eso tenes razon,gracias por compartir.
  25. Respuesta: Milagros de TM Es muy bueno lo suyo bond es muy bueno dirian en sin codificar ja ja.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas