Jump to content

Vanessa gracias @gaterin

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer la xp del colega viagrego @GATERIN y despues de hacerle unas preguntas por whatsap debido a que nos conocemos de este maravilloso mundo gatero, le dije que me tire mas data para ir a ver a la tetona de Vanessa. Luego de la data le hable a Vanessa y me dio el turnito para ir a visitarla el sabado a las 18. Yo estaba solo, pero les digo la verdad... la pense varias veces antes de ir, porque hacia un CALOR TREMENDO. De todas maneras siempre las ganas de cojer son mas que cualquier cosa, asi que encare para alla. Yo vivo en Monserrat del lado de UADE. Ella tiene un depto en Piedras y Garay. Buena zona y se puede estacionar bien. Apenas llegue le pedi para bañarme, despues del besito que me dio de bienvenida. Yo queria bañarme 1. por el pete sin forro 2- por el calor. De todas maneras tengo que admitir que el depto es muy lidno y el aire estaba a pleno. Asi que no la pase para nada mal, con el tema del calor. Sali de bañarme y la tenia a ella esperandome en la cama, con los pechos mirandome que me pedian a gritos que los coma. Me tire a la cama, muchos besos estilo novia, y arranque para las gomas pero no me daba la boca de lo grandes que son. Despues ella tambien chupo un buen rato, 69... despues cabalgando ella arriba mio y yo con la cara enterrada en las gomas. Mientras ella me pedia mas fuerte... si queria fuerte... pasamos en 4 y le empece a dar bombazo, hasta que no aguante, saque la pija, saque el forro y le tire la leche en las gomas, apenas llegue. Regalo $3000 Link: [url]https://argentinaxp.com/vanessa-vip/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest destacó esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas