Jump to content

Vanessa Vip de San Telmo, gran hallazgo

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les cuento la experiencia del dia de ayer con Vanessa de San Telmo. Me viene como anillo al dedo tenerla tan cerca, porque laburo en la zona, asi que cuando la vi, la contacte y me dio las coordenadas, no lo pense.

 

Sali ayer del laburo y encare par Juan de Garay y Piedras, es un edificio nuevo, una torre que esta hace relativamente poco.

 

Lo malo es que hay portero abajo, caraculico pero bien, le dije donde iba y arriba. Me abre ella, yo tenia miedo al piletazo y si, es como las fotos se la va morruda y voluptuosa, tiene dos gomas tremendas que tenia un escote que me quede mirandolo y se reia porque tarde en saludarla... lo pajero no se quita con los años.

 

Me pegue una ducha rapido, paretensis aparte todo ok el departamento, se nota que es nuevo, y habia limpieza. Cola y cara normal. Pero las tetas son de otro planeta, estuve prendido como mono a un arbol.

 

Me puse a mamaderear. Y despues como un campeon, me pare y le di la orden de venir a mamar, no agarro forrito y se la comio toda.

 

Glum glum glum y bastante al fondo, buen pete y turquita, era obvio que me iba a hacer una turca con esas tetas... si no me lo hacia, se lo iba a pedir.

 

Tengan en cuenta para los viagreros.. que solo se puede dos polvos en la hora, igual tarda un poquito mas, me quede 1.15. El tema es que yo ya estoy con la maquina caida y llegue al primero bien y el segundo a puro pete.

 

La cola la hice, siempre hago un polvo y bien completo, pero tiene un plus de 500$.

 

Gaste en total $3500

 

Link:https://argentinaxp.com/vanessa-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas