Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y otra vez..Lolo!

Valorar esta discusión


Gatuno10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegatos, luego de mi xp con ella en cambio de roles, me fascino, incurri con varias damiselas una mejor que otra, kasia, Veronica y un par mas que subire las xps de cada una, todas riquisimas, pero volvi con Lolo.

cambio dpto, mismo edificio pero varios pisos mas alto y mas amplio y comodo a la vez. Esta vez con servicio completo y participacion. Besito de bienvenida, higiene y a la accion. Del baño ya sali en pelotas y deseando cogerme como Dios manda a esta hermosa yegua. Comienza el franeleo, no me daban las manos para recorrer y manosear el cuerpazo de Lolo. Ella hacia lo mismo con el amigo el cual para estas alturas, estaba duro como roble. Me tumbo a la cama y empezo a lamerme las bolas y yo deseando entrarle a ese hermoso ojete que se reflejaba en el espejo grande que tiene ahi. Mucha GP, arcadas de placer y ojitos lagrimosos jeje, se incorporo y me apoyo su rica y depilada chuchi en la cara que saboree a mas no poder tomandola fuerte de los cachetes del culo y pasando tambien mi lengua por el asterisco mas que rico, cero olor todo, muy higienica ella por suerte. Calzo pilotin y ahi nomas murra por un buen rato por la chichi mientras con mis dedos preparaba el terreno de colectora que mas le gusta a ella. Asi se fue el primero.

higiene de ambos, refrigerio, charla corta y me pregunta si estoy para el segundo...se puso en cuatro y de la lengueteada de ojete que le di, casi me la garcho con la lengua. Me calza pilotin nuevamente y vamos al caballete que tiene especialmente diseñado por ella, una genia je. Ahi señores mi verga no daba mas de lo dura que estaba y de a poco moviendose ella tambien, fue entrando en su ojete toda y hasta el fondo y ella gemia de placer. Empezamos a darle mas ritmo y darle duro por un buen rato hasta que explote en su culo hasta la ultima gota...fundido pero feliz.

higiene, beso de despedida y me fui caminando por las nubes de lo bien que la pase. Lolo es garantia de placer y te hace sentir muy comodo de verdad.

 

cara: 8

Tetas: 9

Cola: 9

photoshop: %5 casi nada

servicio: 10 completo

gift: 2500 (creo que iba a aumentar) por la demanda seguro, lo vale.

dpto: mas amplio que el anterior

No relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas